Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Siora Vittoria (Corfú)

36, St.Padova Str., Corfú, Grecia Ver ubicación
Hotel Siora Vittoria
36, St.Padova Str., Corfú, Grecia
Siora Vittoria - Restaurante - 1
Restaurante

Información general del hotel Siora Vittoria

Conoce el Siora Vittoria

Esta aristocrática mansión situada en el casco antiguo de Corfú que data del 1823, fue la residencia del ancestro Loukas Metaxas y su familia. Su hija Victoria, nació en 1901 y falleció en 1993. Recientemente, la familia decidió renovar la mansión del siglo 19 y convertirlo en un precioso hotel boutique, siguiendo los pasos de su abuela conocido por los lugareños como Siorra Vittoria. Las restauraciones del edificio se han llevado a cabo con extremo cuidado a fin de preservar su estilo auténtico por un arquitecto de talento. Los interiores se trasladan a otra época, influenciado por la arquitectura veneciana y el patrimonio cultural de Corfú.

Localización del hotel

La residencia está situada en 36 Padova str, zona agradable en el centro del casco antiguo a pocos pasos de la conocida plaza del Ayuntamiento, el Parlamento Jónico y los famosos arcos de la Plaza parisina Liston.

Tipo de habitaciones del Siora Vittoria

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades e instalaciones modernas, haciendo de su estancia una experiencia verdaderamente memorable. Algunas habitaciones están comunicadas ofreciendo una gran comodidad para las familias o grupos de cuatro personas. Los muebles de marca, diseñados exclusivamente para el hotel por una compañía famosa en todo el mundo con sede en Milán, son todos de color coordinado y elaborados con gran atención.
Con suelos de madera y muebles de madera de roble con clase. Las paredes están pintadas en tonos suaves de rosa, amarillo o una combinación de ambos 'estuco venetsiano'. El ambiente acogedor se ve además favorecido por las mullidas almohadas, hechos de plumas de ganso y los edredones lujosos relevantes utilizando la mejor calidad de las plumas. Por otra parte, las instalaciones de las habitaciones incluyen teléfono directo, televisión con pantalla plana, reproductor de DVD, TV vía satélite, caja fuerte, mini bar con una variedad de refrescos y aperitivos. Los cuartos de baño son de mármol equipados con bañera, ducha separada y servicios de lujo tales como toallas suaves para las manos, la cara y el cuerpo, así como dos tipos de albornoces, algodón o terciopelo, de acuerdo a sus preferencias acompañado de un calentador de toallas.

Servicios del hotel Siora Vittoria

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín