Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sinner Paris (París)

116 Rue du Temple, París, Francia Ver ubicación
Hotel Sinner Paris
116 Rue du Temple, París, Francia
Sinner Paris - General - 1
General
Sinner Paris - Habitación - 2
Habitación
Sinner Paris - Habitación - 3
Habitación
Sinner Paris - Habitación - 4
Habitación
Sinner Paris - Habitación - 5
Habitación
Sinner Paris - Bar - 6
Bar
Sinner Paris - Restaurante - 7
Restaurante
Sinner Paris - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Sinner Paris

Conoce el Sinner Paris

Sinner es para tipos artísticos, exploradores urbanos, que están interesados en descubrir una idea diferente de un hotel de lujo. Como Sinner ha hecho suyo el patrimonio religioso, arquitectónico, vibrante, creativo y vanguardista del Marais al crear una identidad disruptiva al revelar los estándares esperados de un buen hotel: excelencia, flexibilidad, atención al detalle y servicio genuino. Es un homenaje a este barrio aristocrático, y también un guiño a la feliz y despreocupada era de los 70 y a las noches salvajes.

Localización del hotel

El Marais es uno de los barrios más antiguos de París. Ahora vibrante y con visión de futuro, este emblemático barrio parisino está lleno de arte, diseño y moda. Este lugar imperdible en París le brinda la oportunidad de descubrir galerías de arte contemporáneo, ir de compras a las nuevas boutiques de diseñadores y dar un paseo histórico por el corazón de un barrio marcado por su pasado. Hay museos, hoteles y jardines en cada esquina.

Tipo de habitaciones del Sinner Paris

Las puertas rojas con aldabas y mirillas inspiradas en los pórticos de carruajes revelan 43 habitaciones, cada una de las cuales refleja el carácter distintivo de un vecindario histórico y vanguardista. Ubicada en el último piso del hotel, la Justine Suite, apasionadamente impresionante y optimista, combina audaz y elegantemente la herencia del Marais, los espacios de la catedral y el alojamiento fuera de lo común. Se revela a medida que lo atrae y se presenta como un verdadero pied-à-terre parisino, diseñado con todos los toques elaborados que espera de un bolthole temporal de la ciudad.

Servicios del hotel Sinner Paris

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Hotel SPA
  • Admiten animales
  • Business Center

Lugares de interés en París

Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.