Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sinfony Apartamentos (Canyamel)

Vía Melesigeni, 14, Canyamel, España Ver ubicación
Hotel Sinfony Apartamentos
Vía Melesigeni, 14, Canyamel, España

Información general del hotel Sinfony Apartamentos

Conoce el Sinfony Apartamentos

Apartamentos Sinfony es un pequeño complejo familiar situado en Canyamel, costa nordeste de Mallorca, a 3 minutos de la playa de arena y aguas transparentes. Es un lugar ideal para descansar y practicar deportes, como el golf. Instalaciones y servicios incluyen horario limitado de recepción y piscina exterior. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden ser cerradas debido al tiempo / condiciones de la temporada.

Localización del hotel

Complejo situado en Canyamel, costa nordeste de Mallorca, a 3 minutos de la playa de arena y aguas transparentes. En un radio de 8 km hay 4 campos de Golf, el más cercano está aproximadamente a dos kilómetros. También hay pistas de tenis, posibilidad de hacer senderismo, ciclismo, footing, actividades acuáticas, etc. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios a 200 m, bares, restaurantes y servicio de transporte público a unos 100 m.

Tipo de habitaciones del Sinfony Apartamentos

Los apartamentos disponen de cocina, baño, TV Sat, cajas de seguridad (pago), habitación hasta 3 personas y balcón.

Observaciones del Sinfony Apartamentos

Wi-fi en la habitación con cargo extra. La media pensión y desayuno se sirven a 100 mts del hotel. Por favor avisar la hora de llegada al aeropuerto de palma.

Servicios del hotel Sinfony Apartamentos

  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Minibar

Opiniones del hotel Sinfony Apartamentos

Lugares de interés en Canyamel

Canyamel

Canyamel se halla en una zona semiurbana, tiene 300 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 12,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.