Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 157 habitaciones, de ellas 7 suites, 13 individuales y 137 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, peluquería y un bar. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel dispone también de un restaurante a la carta. Cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel está situado en la zona turística y centro de la ciudad de Valencia y cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiene transportes públicos a sólo 100 m, bares, pubs y restaurantes están a 500 m del hotel. Tiendas y una discoteca se encuentra a 1 km de distancia. Tan solo 5 minutos lo separa del estadio Mestalla y 3 km de la playa.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, nevera, cama doble, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Se ofrece desayuno bufet todas las mañanas.
Una de las mejores y más prestigiosas academias de baile tanto en Valencia como a nivel nacional. Cuenta con 4 escuelas en Valencia y una alta gama de cursos como danza clásica, flamenco, contemporáneo, funky, bailes de salón y sevillanas.