Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Silk Path Boutique (Hanoi)

21 Hang Khay Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Ver ubicación
Hotel Silk Path Boutique
21 Hang Khay Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
Silk Path Boutique - General - 1
General
Silk Path Boutique - Habitación - 2
Habitación
Silk Path Boutique - Habitación - 3
Habitación
Silk Path Boutique - Habitación - 4
Habitación
Silk Path Boutique - Bar - 5
Bar
Silk Path Boutique - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Silk Path Boutique

Conoce el Silk Path Boutique

Construido con el concepto de una segunda casa en Hanoi, este hotel ofrece a los huéspedes con esos toques extra-especiales que ayudan a hacer una estancia extraordinariamente agradable. Cada una de las habitaciones está diseñada individualmente, exhibiendo lujosos muebles de madera, tejidos opulentos, papeles pintados a mano y las últimas comodidades, fusiona naturalmente el encanto y la gracia del estilo francés, creando un paraíso refinado y tranquilo para el viajero sofisticado.

Localización del hotel

Ubicado en el lago Hoan Kiem, en el centro de la ciudad de Hanoi y en el casco antiguo, el hotel central de Hanoi se encuentra a pocos minutos a pie de famosos destinos como: la Ópera de Hanói, el Museo Histórico, el Mercado Nocturno, el teatro ... Y tiendas locales de productos artesanales, sedas o comida callejera local de todo tipo rodeada.

Tipo de habitaciones del Silk Path Boutique

Las habitaciones del hotel ofrecen una fusión quintessencialmente peculiar de diseño tradicional francés e instalaciones contemporáneas. Sin embargo, es el toque de artesanía de los carpinteros que le da este alojamiento Hanoi Old Quarter su encanto especial. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas antiguos muebles de madera característica de toda la arquitectura francesa del siglo 19, junto con el estado de la tecnología de última generación, creando un estilo de la firma que marca el equilibrio perfecto entre el clasicismo y la modernidad.

Servicios del hotel Silk Path Boutique

  • MasterCard
  • Visa
  • Restaurante -s
  • American Express
  • Desayuno
  • JCB

Opiniones del hotel Silk Path Boutique