Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Siesta

Via Sergio Bernardini, 327, Lido Di Camaiore, Italia Ver ubicación
Hotel Siesta
Via Sergio Bernardini, 327, Lido Di Camaiore, Italia

Información general del hotel Siesta

Conoce el Siesta

Prestigioso hotel de 3 estrellas superior, moderno, recientemente renovado, situado en el paseo marítimo de Lido di Camaiore, en el corazón de Versiglia. El hotel está situado frente al mar a sólo 30 metros de la playa de arena dorada de la costa de la Toscana. Es de fácil acceso en cualquier medio de transporte.

Tipo de habitaciones del Siesta

Las habitaciones, repartidas en 5 plantas se caracterizan por un estilo lineal y muebles elegantes, todas están equipadas con aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, TV vía satélite con canales internacionales, secador de pelo, teléfono, minibar, baño privado, acceso ilimitado a internet wi-fi balcón equipado con vistas laterales al mar y/o frontal . Excelentes artículos de calidad incluidas en los precios.

Información adicional

Check in desde las 14.00 check out antes de las 10:00

Información sobre el restaurante del Siesta

El Hotel Siesta también ofrece media pensión y pensión completa en la temporada media y alta con una excelente cocina expreso. platos locales que se presentan en un variado menú a la carta. Ingredientes a 0 km y saludables, siempre frescos. Durante toda la noche buffet de aperitivos variados.