Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sibari Green Resort (Sibari)

Contrada Bruscate Piccola, Sibari, Italia Ver ubicación
Hotel Sibari Green Resort
Contrada Bruscate Piccola, Sibari, Italia
Sibari Green Resort - Hotel - 1
Hotel
Sibari Green Resort - General - 2
General
Sibari Green Resort - General - 3
General
Sibari Green Resort - General - 4
General
Sibari Green Resort - General - 5
General
Sibari Green Resort - General - 6
General

Información general del hotel Sibari Green Resort

Conoce el Sibari Green Resort

El Sibari Green Village está situado en Cassano Jónico (CS) a 150 km del aeropuerto de Lamezia Terme y 200 kilómetros de Bari, en el corazón de la Magna Grecia a pocos pasos de la zona arqueológica de Sybaris.

Tipo de habitaciones del Sibari Green Resort

Las habitaciones distan 600 metros de la playa y están equipadas con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado con control individual, teléfono, TV vía satélite, nevera, secador de pelo, jardín en la planta baja y el balcón del primer piso.

Información adicional

Los precios incluyen espectáculos nocturnos, bailes, juegos y fiestas, uso de campos deportivos y equipos, servicios de playa y los servicios de Serenino, SereninoPiù, Club Serenup y Serenhappy. Nursery. Sibari Green Village ofrece el servicio de nursery Serenino: nuestro personal experto se encargará de los niños de 12 a 36 meses, Área reservada. Disponible todos los días excepto los domingos de 9 a 12.30 horas y de 15.30 a 18.30, del 9 de julio al 25 de agosto de 2018, de pago. El exclusivo KIT SERENELLA para niños: una grande peluche Serenella (50 cm), colcha Serenella de algodón 100%, set de baño orgánico Serenella (champú, gel de ducha y loción corporal en frascos de 100 ml) y Adhesivo Serenella. Check in desde las 16.00 horas.

Información sobre el restaurante del Sibari Green Resort

El tratamiento de pensión completa incluye: Restaurante principal: desayuno buffet con una jarra de café, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo, agua del grifo filtrada y vino de barril. Almuerzos para niños en los mini,teen e junior clubes. Del 11 de junio al 1 de septiembre, aperitivos disponibles en la playa de 11 a 12.30 horas. Además del restaurante central, hay un pequeño restaurante temático con la familia.

Servicios del hotel Sibari Green Resort

  • Servicio de masajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Televisión
  • Baño
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa