Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Siana Spring (Narok)

Masai Mara, Narok, Kenia Ver ubicación
Hotel Siana Spring
Masai Mara, Narok, Kenia
Siana Spring - Hotel - 1
Hotel
Siana Spring - General - 2
General
Siana Spring - Habitación - 3
Habitación
Siana Spring - Habitación - 4
Habitación
Siana Spring - Piscina - 5
Piscina
Siana Spring - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Siana Spring

Conoce el Siana Spring

Siana Springs en el idioma local Maasai significa las fuentes abundantes. Es verdaderamente un área de abundancia en flora, fauna y atributos culturales. Representa la mejor diversidad en todos los aspectos, ya que la riqueza de especies y la historia natural hacen del campamento un eco-lodge ideal desde donde se puede participar en el espectáculo de vida salvaje más grande del mundo: la migración de ñus. También hay otras especies de mamíferos, fascinantes especies de aves y el ecosistema distintivo de Maasai Mara. The Camp tiene una rica historia que data de 1920, cuando el primer Game Warden seleccionó su sitio actual para su campamento. El Campamento ahora se encuentra en un Wildlife Conservancy cuya propiedad fue legada a la comunidad local a fines de la década de 1970.

Localización del hotel

Situada en la base de las colinas Ngama, en el extremo oriental de la Reserva Nacional Maasai Mara, Siana Springs ocupa un frondoso bosque indígena regado por los manantiales naturales más grandes del ecosistema de Mara - Siana, o abundantes manantiales en Maasai Mara. La ubicación del campamento en el corazón de Siana Group Ranch, que ofrece a los huéspedes oportunidades únicas para paseos privados por el bosque y paseos por las llanuras ricas en juegos y por los arroyos de temporada debajo de las colinas de Ngama. Siana Springs está a 240 kilómetros al suroeste de Nairobi, y el viaje al campamento implica un viaje de cuatro horas desde la capital o un vuelo de 30-40 minutos a la pista de aterrizaje de los campamentos.

Tipo de habitaciones del Siana Spring

El campamento especial de tiendas ofrece 38 espaciosas tiendas situadas en tres 'alas' aisladas: El Ala de Bambú, rodeado de bosques de bambú y árboles ornamentales en flor cerca del campamento principal; The Palm Wing, con vistas a una serie de manantiales, estanques con lirios y exuberante bosque autóctono; El Ala de Acacia, que ocupa un bosque de acacias más abierto rico en aves en el límite del campamento. Las tiendas cuentan con lo último en camping de lujo, con amplias camas individuales o dobles, armarios personales, escritorios y baños en suite con inodoros y duchas de agua caliente.

Servicios del hotel Siana Spring

  • Piscina al aire libre
  • Servicio médico
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de masajes