Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sharm Holiday Resort (Sharm El Sheikh)

Haloumy road, sharm el sheikh, egypt, Sharm El Sheikh, Egipto Ver ubicación
Hotel Sharm Holiday Resort
Haloumy road, sharm el sheikh, egypt, Sharm El Sheikh, Egipto
Sharm Holiday Resort - Hotel - 1
Hotel
Sharm Holiday Resort - Habitación - 2
Habitación
Sharm Holiday Resort - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Sharm Holiday Resort

Conoce el Sharm Holiday Resort

Este pequeño hotel independiente es uno de los primeros hoteles construidos en Sharm, hace unos 20 años. Tiene una excelente ubicación con vistas panorámicas y es fácil de encontrar y alcanzar en un taxi. Hay un restaurante y un bar. El hotel ha sido renovado en 2002. Usted encontrará todos lo esencial para crear un ambiente relajado, unas vacaciones al sol. La habitación amueblada con gusto contiene todo lo necesario, tiene una buena calidad de los alimentos y bebidas ofrecidas.

Localización del hotel

El Hadaba es la parte residencial de la ciudad. Hay una gran cantidad de atractivos para ser visitada: el Show de las 1,001 noches, espectáculo de delfines y el Aqua Park, así como varios centros comerciales con las principales franquicias internacionales de comidas y marcas comerciales. Convenientemente ubicado cerca del centro ciudad y de Naama Bay, Hadaba atrae a muchos turistas a sus bonitas playas llenas de vida submarina que le espera para sorprenderle.

Tipo de habitaciones del Sharm Holiday Resort

Distribuidas en tres plantas, las 233 habitaciones tienen balcones y terrazas, algunas de ellas con vistas al mar y una decoración sencilla y moderna, con suelos de baldosa, telas estampadas y muebles de madera clara, incluyendo escritorios, mesas de centro y mesas de tocador. Todas incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, mini-bar y caja fuerte. Usted encontrará todos los elementos esenciales para conseguir un ambiente relajado, unas vacaciones al sol.

Servicios del hotel Sharm Holiday Resort

  • Cafetería
  • Lavandería
  • Minibar
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones del hotel Sharm Holiday Resort