Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Shannon Springs

Ballycasey Road, Ennis, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Shannon Springs
Ballycasey Road, Ennis, Irlanda, República De

Información general del hotel Shannon Springs

Conoce el Shannon Springs

Cuenta con 54 habitaciones muy espaciosas y decoradas con buen gusto con todas las comodidades modernas para que se sienta como en casa. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos para todos los huéspedes. Famoso por su pub Old Lodge Gastro Pub, ambiente agradable y excelente servicio eficiente, hay una gran cantidad de atracciones locales a poca distancia.

Localización del hotel

Situado entre las ciudades históricas vecinas de Ennis y Limerick, muy cerca del castillo de Bunratty y del parque Folk, de Craggaunowen y de los mundialmente famosos acantilados de Moher, el hotel Shannon Springs tiene algo para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Shannon Springs

Todas las habitaciones están equipadas con los elementos esenciales modernos que necesitará para garantizar que disfrute de su estancia y disfrute de una gran noche de sueño. TV de pantalla plana multicanal, WiFi gratis, Té / café, Área de escritorio, Servicio de lavandería el mismo día (no disponible el domingo), Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición, En-suite con baño y ducha y Almohadas y ropa de cama extra.

Servicios del hotel Shannon Springs

  • Restaurante -s
  • Cafetera / Tetera
  • Plancha con tabla
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Shannon Springs