Este hotel urbano, abierto en 2007, se ha convertido ya en el nuevo destino gastronómico y de eventos de Cantón. Cuenta con 8 restaurantes y bares, 2 salones de baile y 8 salas de funciones, lo que lo hace adecuado para alojar eventos de cualquier escala. El hotel cuenta con 704 habitaciones y suites de repartidas en 36 plantas. Entre sus instalaciones se incluyen jardines, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá aparcar su coche en el aparcamiento y en el garaje.
Este es el único hotel situado al lado del Centro Internacional de Convenciones de Cantón, en Cantón, y combina unas espectaculares vistas al Río de las Perlas con un elegante jardín que constituye un oasis urbano para su confort y placer. En los alrededores podrá encontrar paradas de transporte público, estación de autobuses y la pagoda de Parzhou. Los restaurantes más cercanos están a unos 8 km de distancia, mientras que la estación de ferrocarril de Cantón Este dista unos 12 km. Beijine Lu (Carretera de Pekín), Shandxiajiu, Chimelong y el templo de Chen Clan están a unos 20-25 minutos en coche.
El hotel le ofrece habitaciones y suites excepcionalmente espaciosas y lujosas. Todas ellas cuentan con conexión a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrica, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y ventanas panorámicas con unas espléndidas vistas del Río de las Perlas o los exuberantes jardines. Además, están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
En el salón del vestíbulo podrá disfrutar de aperitivos ligeros y té por la tarde. Cuando comienza la noche, el Lift Bar sirve cócteles exclusivos de la casa en un entorno con vistas al río.
Pazhou Exhibition Centre