Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Shangri-La Roma

Viale Algeria 141, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Shangri-La Roma
Viale Algeria 141, Roma, Italia
Shangri-La Roma - Hotel - 1
Hotel
Shangri-La Roma - General - 2
General
Shangri-La Roma - Habitación - 3
Habitación
Shangri-La Roma - Bar - 4
Bar
Shangri-La Roma - Restaurante - 5
Restaurante
Shangri-La Roma - Deportes - 6
Deportes
Shangri-La Roma - Hotel - 7
Hotel
Shangri-La Roma - Hotel - 8
Hotel
Shangri-La Roma - General - 9
General
Shangri-La Roma - Habitación - 10
Habitación
Shangri-La Roma - Habitación - 11
Habitación
Shangri-La Roma - Habitación - 12
Habitación
Shangri-La Roma - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Shangri-La Roma

Conoce el Shangri-La Roma

Esta popular propiedad está ubicada en Rome. El Hotel fue construido en 1969. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 106 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples y 10 habitaciones cuádruples. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Localización del hotel

Está ubicado en el distrito Eur, rodeado de una zona verde y a solo 15 minutos del centro de la ciudad y 20 minutos del aeropuerto internacional Leonardo da Vinci en Fiumicino. Desde el hotel puede llegar fácilmente al nuevo centro comercial Euroma 2, al estadio cubierto Palalottomatica y al nuevo salón de convenciones la Nuvola.

Tipo de habitaciones del Shangri-La Roma

Las habitaciones son elegantes y espaciosas, están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. Instalaciones: Caja de seguridad, WIFI gratis, Escritorio, Calefacción, Secador de pelo, Tocador, Teléfono, Minibar, Despertador.

Servicios del hotel Shangri-La Roma

  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Auditorium del Massimo

El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.