Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Ses Malvas (Cala En Blanes)

Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Ses Malvas
Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España
Bungalows Ses Malvas - Hotel - 1
Hotel
Bungalows Ses Malvas - Hotel - 2
Hotel
Bungalows Ses Malvas - Habitación - 3
Habitación
Bungalows Ses Malvas - Habitación - 4
Habitación
Bungalows Ses Malvas - Piscina - 5
Piscina
Bungalows Ses Malvas - Playa - 6
Playa

Información general del hotel Bungalows Ses Malvas

Conoce el Bungalows Ses Malvas

Ses Malves está situado a 500 metros de la playa de Cala´n Blanes, en Menorca, ofrece una piscina al aire libre de temporada, zona Wi-Fi gratis. Todos los bungalows disponen de un porche amueblado. Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera. Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala´n Forcat.

Localización del hotel

Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala'n Forcat.

Tipo de habitaciones del Bungalows Ses Malvas

Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Servicios del hotel Bungalows Ses Malvas

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.