Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Servigroup Montíboli

Partida Montíboli, S/n, Villajoyosa, España Ver ubicación
Hotel Servigroup Montíboli
Partida Montíboli, S/n, Villajoyosa, España

Información general del hotel Servigroup Montíboli

Conoce el Servigroup Montíboli

Construido en 1968, sus instalaciones mantienen el típico estilo árabe-levantino, con volúmenes de formas irregulares y alturas variables, torres y minaretes. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. cuenta con magníficas Piscinas, dos de ellas exteriores, ubicadas estratégicamente para disfrutar de las preciosas vistas a las playas de Alicante y al mar Mediterráneo.

Localización del hotel

Situado sobre un acantilado y dominando el mar Mediterráneo, en las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa, este hotel ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, frondosos jardines y colinas. A 3 Km. del centro de Villajoyosa donde encontrara una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Benidorm se encuentra a tan solo 15 Km. y a 10 Km. tiene un campo de golf.

Tipo de habitaciones del Servigroup Montíboli

Con varios tipos de habitaciones, disponen de WiFi gratuito, mini bar, café y té de cortesía.

Información sobre los bares del Servigroup Montíboli

Salón Alhambra. Bar de hotel con vistas frente al mar, elegante salón con decoración arabesca y ambiente relajado con unas fabulosas vistas panorámicas sobre la playa de La Caleta. Este salón es el centro neurálgico del hotel y el punto de encuentro para nuestros clientes, donde poder entablar conversación acompañados de su bebida favorita. Terraza Alhambra, bar de hotel con terraza, en un rincón romántico con excepcionales vistas sobre el acantilado, donde disfrutar del mar y de un servicio de restauración de estilo mediterráneo basado en el producto. La Proa, gastro bar en la piscina panorámica, encontramos este espacio singular con vistas privilegiadas, ideal para comer de manera informal o tomar algo durante los meses de verano.

Información sobre el restaurante del Servigroup Montíboli

El hotel ofrece, una variada oferta culinaria frente al mar, con restaurantes a la carta y buffet gastronómico con show cooking en el desayuno. Los productos, de máxima frescura y suministrados directamente desde la Central de Servigroup, se elaboran con exigentes estándares de calidad. El hotel dispone de una carta especial para celíacos disponible bajo petición.

Servicios del hotel Servigroup Montíboli

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Minibar
  • Secador
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Servigroup Montíboli

Lugares de interés en Villajoyosa

La Caleta

La Caleta se encuentra en una zona semiurbana, tiene 160 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 16,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 8 kilómetros se encuentra el Club náutico La Vila.