Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Servigroup Marina Playa

Av. Del Mar, 3 (urb. Marina De La Torre), Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Servigroup Marina Playa
Av. Del Mar, 3 (urb. Marina De La Torre), Mojacar, España
Servigroup Marina Playa - Hotel - 1
Hotel
Servigroup Marina Playa - General - 2
General
Servigroup Marina Playa - Habitación - 3
Habitación
Servigroup Marina Playa - Piscina - 4
Piscina
Servigroup Marina Playa - Bar - 5
Bar
Servigroup Marina Playa - Restaurante - 6
Restaurante
Servigroup Marina Playa - Deportes - 7
Deportes
Servigroup Marina Playa - Terraza - 8
Terraza
Servigroup Marina Playa - Hotel - 9
Hotel
Servigroup Marina Playa - Habitación - 10
Habitación
Servigroup Marina Playa - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Servigroup Marina Playa

Conoce el Servigroup Marina Playa

Este hotel ofrece entre sus amplias y modernas instalaciones, cuatro piscinas de agua salada, una de ellas climatizada y cubierta en invierno, salones para convenciones, salón de juegos, club infantil y Centro Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi, etc. También cuenta con otros servicios como cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, fax y accesibilidad para personas con discapacidad a todas las zonas comunes.

Localización del hotel

El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación frente al mar, a 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata

Tipo de habitaciones del Servigroup Marina Playa

El hotel de Mojácar pone a tu disposición, 334 espaciosas y confortables habitaciones, las cuales disponen de terraza con magníficas vistas a la playa de Mojácar o al campo de golf. Todas ellas están totalmente equipadas con: aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras inteligentes de seguridad. No admite camas supletorias. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con canales de TV nacionales e internacionales y musicales.

Spa del Servigroup Marina Playa

El hotel pone a tu disposición un templo de sensaciones y experiencias placenteras para hacer frente a un mundo donde la actividad cotidiana nos lleva al estrés y a la fatiga mental y corporal, ofreciéndote un amplio y completo abanico de servicios e instalaciones como gimnasio, jacuzzis, baño turno, sauna y piscina climatizada, siempre atendido por un equipo de profesionales especializado. Además, para completar tu salud y bienestar, Hoteles Servigroup junto a laboratorios Thalgo (marca pionera en la investigación científica de los activos marinos) te proporciona una amplia variedad tratamientos faciales y corporales. Sus productos son extremadamente eficaces por la perfecta combinación de algas marinas con los componentes naturales mejor asimilados por el organismo y tienen una tolerancia cutánea excepcional.

Deporte en el Servigroup Marina Playa

Dispone de talleres específicos, parking vigilado para bicicletas, coches, camiones o autocares con suministro directo de agua y luz, salones para charlas y concentraciones de equipo, espacio para sus propios masajistas, servicio Wellness Centre y cocina adaptada. La oferta deportiva se completa con pistas de paddle y el Mojácar Bowls Club inaugurado en 2014.

Servicios del hotel Servigroup Marina Playa

  • Servicio de recepción 24 h
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Cambio de moneda
  • Espacio para bicicletas
  • Gimnasio
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua salada
  • Sauna
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Servigroup Marina Playa

Lugares de interés en Mojacar

Marina de la Torre

Marina de la Torre se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1900 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.