Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serhs Ski Port del Comte

Urb. Port Del Comte, La Coma I La Pedra, España Ver ubicación
Hotel Serhs Ski Port del Comte
Urb. Port Del Comte, La Coma I La Pedra, España

Información general del hotel Serhs Ski Port del Comte

Conoce el Serhs Ski Port del Comte


Hotel Serhs Ski Port del Comte, de categoría 2 estrellas, pone a su disposición una amplia oferta de restauración, con restaurante, buffet y bar con terraza y cafetería. También disponemos de un nuevo espacio de picnic-vending con sala de juegos. El hotel dispone de garaje interior de pago con acceso a cualquier punto del hotel, exclusivo para los clientes alojados. Todo ello hace que el hotel sea ideal para pasar unos días en familia o con amigos mientras se esquía en el Port del Comte, una estación con pistas anchas y con pendientes para todos los niveles

Localización del hotel

Se encuentra en medio del Pre-pirineo, muy cerca de las principales capitales catalanas: 140 kilómetros de Barcelona, 130 de Lleida, 150 de Tarragona y 160 de Girona.

Tipo de habitaciones del Serhs Ski Port del Comte

El Hotel Serhs Ski Port del Comte dispone de 36 habitaciones bien equipadas, todas ellas amplias y exteriores con capacidad máxima hasta 7 personas. Dobles, triples y familiares. Todas ellas disponen de baño completo (casi todos con bañera, algunos con ducha), teléfono acceso internet (WiFi), cunas y camas supletorias (consultar tarifas), servicio de lavandería y calefacción central con termostato independiente.

Opiniones del hotel Serhs Ski Port del Comte