Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serenusa Village

Ss 115 Km 240, Licata, Italia Ver ubicación
Hotel Serenusa Village
Ss 115 Km 240, Licata, Italia

Información general del hotel Serenusa Village

Conoce el Serenusa Village

El Serenusa Club Village es un club de vacaciones de 4 estrellas, a 42 km del Valle de los Templos, directamente en una playa privada de arena.

Tipo de habitaciones del Serenusa Village

Serenusa Village tiene 490 habitaciones, en edificios de dos pisos y dista 300 metros del mar, que incluyen Classic, Premium y Comfort. Las habitaciones "Classic" están equipadas con aire acondicionado regulable con control individual, teléfono, TV, nevera, caja de seguridad y baño con ducha y secador de pelo.

Información adicional

Los precios incluyen entretenimiento diurno y nocturno, bailes, juegos y fiestas, uso de campos deportivos y equipos, servicios de playa y los servicios de Serenino, SereninoPiù, Club Serenup y Serenhappy. Los clubes Serenino y SereninoPiù están disponibles del 27 de mayo al 30 de septiembre. Para los niños de 6 a 10 años, existe el club SereninoPiù (10 años de edad, pueden elegir entre SereninoPiù y Serenup). Los clubes abren todos los días, excepto los domingos, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., (los lunes a partir de las 9:00 a.m.), ambos clubes tienen su propia área especialmente diseñada, con piscina y juegos. Los niños de 10 a 14 años pueden unirse a Serenup (los niños que tienen menos de 14 años pueden elegir entre Serenup y Serenhappy) y los adolescentes de 14 a 17 años pueden unirse a Serenhappy y participar en juegos, deportes y representaciones teatrales, espectáculos y mucho más. Disponible de 4 de junio a 8 de septiembre. Los clubes abren todos los días excepto los domingos, de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00 horas. Los más pequeños, de 3 a 10 años, pueden seguir divirtiéndose en nuestro club nocturno Serenino Serale, todos los días, excepto los domingos, de 21:30 a 23:30 horas. Toda la familia se divertirá con el Bluserena Circus, aprendiendo los conceptos básicos de los actos de circo, malabares, acrobacias y clown. Wi-Fi en las principales áreas comunes.

Información sobre el restaurante del Serenusa Village

PENSIÓN COMPLETA Incluye: Restaurante principal: desayuno buffet no expreso café (del dispensador), almuerzo y cena buffet con cocina en vivo, agua micro filtrada y vino de barril. Del 4 de junio al 8 de septiembre, aperitivos disponibles en la playa de 11 a 12.30 horas. All Inclusive of Bluserena incluye: bebidas estrictamente individuales. Las bebidas siempre se sirven en un vaso. Además de los servicios incluidos en el tratamiento Full Board Plus, ofrecemos las siguientes opciones de consumo de bebidas: En la barra principal, café expreso, capuchino, café descafeinado y café de cebada. También ofrecemos capuchino con leche de soja, leche caliente y café con leche, café con sabor a ginseng, café americano, café (o "café exprés"), crema de café. Ofrecemos una selección de té frío con limón o melocotón, limonada, agua tónica, zumos de fruta, coca cola (o pepsi a discreción del hotel); agua mineral (vidrio), cerveza de barril en un vaso de 20 cl, granito, un vino blanco y tinto, o incluso prosecco; licores, aperitivos, vermut, brandy y amargos también están disponibles.

Opiniones del hotel Serenusa Village