Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serenusa Village (Licata)

Ss 115 Km 240, Licata, Italia Ver ubicación
Hotel Serenusa Village
Ss 115 Km 240, Licata, Italia
Serenusa Village - Hotel - 1
Hotel
Serenusa Village - General - 2
General
Serenusa Village - General - 3
General
Serenusa Village - General - 4
General
Serenusa Village - General - 5
General
Serenusa Village - General - 6
General

Información general del hotel Serenusa Village

Conoce el Serenusa Village

El Serenusa Club Village es un club de vacaciones de 4 estrellas, a 42 km del Valle de los Templos, directamente en una playa privada de arena.

Tipo de habitaciones del Serenusa Village

Serenusa Village tiene 490 habitaciones, en edificios de dos pisos y dista 300 metros del mar, que incluyen Classic, Premium y Comfort. Las habitaciones "Classic" están equipadas con aire acondicionado regulable con control individual, teléfono, TV, nevera, caja de seguridad y baño con ducha y secador de pelo.

Información adicional

Los precios incluyen entretenimiento diurno y nocturno, bailes, juegos y fiestas, uso de campos deportivos y equipos, servicios de playa y los servicios de Serenino, SereninoPiù, Club Serenup y Serenhappy. Los clubes Serenino y SereninoPiù están disponibles del 27 de mayo al 30 de septiembre. Para los niños de 6 a 10 años, existe el club SereninoPiù (10 años de edad, pueden elegir entre SereninoPiù y Serenup). Los clubes abren todos los días, excepto los domingos, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., (los lunes a partir de las 9:00 a.m.), ambos clubes tienen su propia área especialmente diseñada, con piscina y juegos. Los niños de 10 a 14 años pueden unirse a Serenup (los niños que tienen menos de 14 años pueden elegir entre Serenup y Serenhappy) y los adolescentes de 14 a 17 años pueden unirse a Serenhappy y participar en juegos, deportes y representaciones teatrales, espectáculos y mucho más. Disponible de 4 de junio a 8 de septiembre. Los clubes abren todos los días excepto los domingos, de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00 horas. Los más pequeños, de 3 a 10 años, pueden seguir divirtiéndose en nuestro club nocturno Serenino Serale, todos los días, excepto los domingos, de 21:30 a 23:30 horas. Toda la familia se divertirá con el Bluserena Circus, aprendiendo los conceptos básicos de los actos de circo, malabares, acrobacias y clown. Wi-Fi en las principales áreas comunes.

Información sobre el restaurante del Serenusa Village

PENSIÓN COMPLETA Incluye: Restaurante principal: desayuno buffet no expreso café (del dispensador), almuerzo y cena buffet con cocina en vivo, agua micro filtrada y vino de barril. Del 4 de junio al 8 de septiembre, aperitivos disponibles en la playa de 11 a 12.30 horas. All Inclusive of Bluserena incluye: bebidas estrictamente individuales. Las bebidas siempre se sirven en un vaso. Además de los servicios incluidos en el tratamiento Full Board Plus, ofrecemos las siguientes opciones de consumo de bebidas: En la barra principal, café expreso, capuchino, café descafeinado y café de cebada. También ofrecemos capuchino con leche de soja, leche caliente y café con leche, café con sabor a ginseng, café americano, café (o "café exprés"), crema de café. Ofrecemos una selección de té frío con limón o melocotón, limonada, agua tónica, zumos de fruta, coca cola (o pepsi a discreción del hotel); agua mineral (vidrio), cerveza de barril en un vaso de 20 cl, granito, un vino blanco y tinto, o incluso prosecco; licores, aperitivos, vermut, brandy y amargos también están disponibles.

Servicios del hotel Serenusa Village

  • Jardín
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Terraza Solarium
  • Tenis
  • Desayuno
  • Volleyball
  • Buceo
  • Windsurf
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Surf
  • Petanca