Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

Galeón, 25, Aeropuerto De Madrid - Barajas, España Ver ubicación
Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto
Galeón, 25, Aeropuerto De Madrid - Barajas, España

Información general del hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

Conoce el Sercotel Madrid Aeropuerto

En el hotel se disfruta de la atención personal y está convenientemente situado en el norte de Madrid, cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto ferial de IFEMA. Está equipado con numerosos servicios e instalaciones para tu confort, como la piscina exterior (abierta según temporada) con terraza solárium, conexión a internet wifi gratis, desayuno buffet⿦ y muchos otros servicios. Además es un hotel con servicio de shuttle al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid Barajas. El servicio de bus lanzadera del hotel resulta muy útil para los clientes de negocios y para viajeros de toda clase que vuelan hacia o desde el aeropuerto de Madrid. Los clientes de negocios, además, cuentan con 2 salas de reuniones en las que poder realizar eventos y reuniones de empresa de tamaño medio.

Localización del hotel

Este atractivo hotel está ubicado junto al aeropuerto Madrid-Barajas. El IFEMA, Feria de Madrid, así como el Palacio de Congresos están muy cerca. Un servicio de autobús sin coste lo llevará y traerá desde el aeropuerto. Podrá encontrar otros medios de transporte público a 500 m. Podrá llegar sin ningún problema a diferentes comercios, restaurantes, bares y pubs muy cercanos.

Tipo de habitaciones del Sercotel Madrid Aeropuerto

Las confortables habitaciones están equipadas con ordenador portátil y conexión gratuita a Internet,con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Las habitaciones deluxe están además equipadas con plancha y tabla de planchar, bicicleta estática, ducha con sauna y una radio.

Formas de pago en el hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card y Mastercard.

Observaciones del Sercotel Madrid Aeropuerto

Se aceptan mascotas con un peso menor a 15 kg. El servicio de traslado al aeropuerto circula desde las 6 horas hasta las 23:45h. Llame al hotel cuando llegue al aeropuerto.

Información adicional

Se ofrece desayuno buffet.

Servicios del hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Sercotel Madrid Aeropuerto