Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grupotel Ibiza Beach Resort

Sa Cala Den Xuclar, 31 Y 50, Portinatx, España Ver ubicación
Hotel Grupotel Ibiza Beach Resort
Sa Cala Den Xuclar, 31 Y 50, Portinatx, España

Información general del hotel Grupotel Ibiza Beach Resort

Conoce el Grupotel Ibiza Beach Resort

Hotel sólo para adultos, situado en primera línea de la Playa de S´Arenal Petit en Portinatx, fue inaugurado en mayo del 2014. Se trata de un resort compuesto por cuatro edificios que dispone de 190 habitaciones que van desde dormitorios dobles con vistas al mar a amplias suites en las plantas altas del edificio.

Localización del hotel

Su magnífica ubicación sobre la Playa y rodeada de pinar mediterráneo, hacen de este hotel, un lugar idílico para unas vacaciones en pareja. La zona de Portinatx, destaca por ser un lugar tranquilo, dentro del pulmón verde del norte de la isla de Ibiza. Las modernas y equipadas habitaciones de este hotel en Portinatx, ofrecen un alto nivel de confort y equipamiento.

Tipo de habitaciones del Grupotel Ibiza Beach Resort

Hotel de última generación compuesto por 190 habitaciones decoradas con las últimas tendencias. Situado frente a la playa de S´Arenal Petit en Ibiza, nuestros huéspedes disfrutan del mar Mediterráneo y de un servicio inigualable. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión por satélite internacional y WIFI sin cargo en la habitación, aire acondicionado y terraza o balcón, baño con ducha, secador de pelo y espejo cosmético, limpieza diaria, caja fuerte y minibar (ambos con suplemento).

Servicios del hotel Grupotel Ibiza Beach Resort

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Grupotel Ibiza Beach Resort

Lugares de interés en Portinatx

S'Arenal Gran

S'Arenal Gran está ubicada en una zona urbana, tiene 180 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.