Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago). Otras instalaciones incluidas son recepción 24 horas, 3 ascensores, punto de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento).
El hotel se encuentra en el corazón de Madrid, en la mejor zona comercial y de negocios, al lado de la Plaza de Cuzco y del Paseo de la Castellana, así como a unos metros del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Está también cerca de la estación de ferrocarriles de Chamartín y del centro de la ciudad, al cual se puede acceder fácilmente utilizando el transporte público. Además, ofrece buenas conexiones con el aeropuerto y con la feria IFEMA. Los huéspedes encontrarán tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones, mientras que el aeropuerto de Madrid Barajas queda a 7 Km.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, cama doble, minibar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, escritorio y cuarto de baño con secador de pelo.
Se ofrece un excelente y completo buffet de desayuno.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este hotel.
Los huéspedes podrán cancelar su reserva hasta 48 horas antes de su llegada sin incurrir en cargo alguno, excepto durante la temporada de exposiciones. En caso de no presentarse, o de cancelar la reserva fuera del periodo especificado, el hotel se cobrará la primera noche de la reserva.
El establecimiento no admite modificaciones de nombres en la reserva una vez confirmada y debe tratarse, en todos los casos, como una cancelación y nueva reserva.
El Museo Tiflológico es un espacio accesible a todos los públicos, donde se emplean, como canales de entrada de la información, el tacto y el oído, junto al tradicional de la vista. En sus salas se muestran cuatro colecciones: la de maquetas de monumentos arquitectónicos, la de obras de artistas con discapacidad visual grave, la de material tiflológico y la de libros en braille y otros sistemas de escritura anteriores a la creación de la ONCE.