Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Semarapura (Tabanan)

Cemagi, , Tabanan, Indonesia Ver ubicación
Hotel Villa Semarapura
Cemagi, , Tabanan, Indonesia
Villa Semarapura - Hotel - 1
Hotel
Villa Semarapura - General - 2
General
Villa Semarapura - General - 3
General
Villa Semarapura - General - 4
General
Villa Semarapura - Habitación - 5
Habitación
Villa Semarapura - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Villa Semarapura

Conoce el Villa Semarapura

Se trata de un chalé en primera línea de playa, entre Canggu y Tanah Lot, a poco más de 30 minutos en coche de Seminyak, en la costa suroeste de Bali. Las instalaciones incluyen una piscina, bañera de hidromasaje, coche con conductor, conexión a Internet WiFi y el uso de la pista de tenis. Los asombrosos jardines, terrazas en madera, bar al aire libre y pabellones de relajación hacen del chalé un lugar clásico en Bali para bodas y otros eventos.

Localización del hotel

El chalé se ubica a 55 minutos en coche del aeropuerto internacional y a poco más de treinta minutos en coche de las animadas tiendas, restaurantes de categoría mundial y excitante vida nocturna de Seminyak.

Tipo de habitaciones del Villa Semarapura

Los cinco amplios dormitorios del chalé son muy grandes. Todos cuentan con suelos de parqué y están dotados de TV, reproductor de DVD y estaciones para iPod. Cuatro dormitorios están provistos de camas extra grandes y el otro viene con 2 camas individuales que se pueden convertir en una cama extra grande.

Información adicional

Para comodidad de los huéspedes, los cargos por comidas y bebidas (como por otros conceptos) se incluyen en la factura final que se paga al hacer la salida.

Opiniones del hotel Villa Semarapura