Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Selwo Aventura Estepona (Estepona)

Autovia a7, km. 162,5 , Estepona, España Ver ubicación
Hotel Selwo Aventura Estepona
Autovia a7, km. 162,5 , Estepona, España
Selwo Aventura Estepona - Hotel - 1
Hotel
Selwo Aventura Estepona - Hotel - 2
Hotel
Selwo Aventura Estepona - General - 3
General
Selwo Aventura Estepona - Habitación - 4
Habitación
Selwo Aventura Estepona - Habitación - 5
Habitación
Selwo Aventura Estepona - Habitación - 6
Habitación
Selwo Aventura Estepona - Habitación - 7
Habitación
Selwo Aventura Estepona - Habitación - 8
Habitación
Selwo Aventura Estepona - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Selwo Aventura Estepona

Conoce el Selwo Aventura Estepona

Selwo Aventura cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque, SELWO LODGE un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está formado por los Poblados Watu, Zulu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

Localización del hotel

SELWO LODGE WATU, situado en enclave privilegiado en plena naturaleza, se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de África. Se encuentra en el Km. 162,5 de la carretera 340, entre San Pedro de Alcantara y Estepona, en plena zona turistica de la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Selwo Aventura Estepona

El poblado WATU está compuesto por 13 cabañas. El interior de cada una es un acogedor dormitorio doble que cuenta con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en Selwo Aventura.

Información sobre el restaurante del Selwo Aventura Estepona

Kiosko El Lago: Situado en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura, se encuentra junto al Gran Lago de Africa rodeado de una exuberante vegetación tropical y subtropical. Se trata de una instalación para hacer un alto en el camino para reponer fuerzas mientras se disfruta de un paisaje inigualable.Fast Food Korongo: Situado en el Poblado Central, el centro estratégico y geográfico de Selwo Aventura, se encuentra en una zona con una frondosa vegetación y muy próximo de la Ruta de los Lagos. Korongo ofrece diferentes propuestas de comida rápida para públicos de todas las edades y gustos diversos.

Lugares de interés en Estepona