Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Selvapark (Lloret De Mar)

Na marina, 28, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Selvapark
Na marina, 28, Lloret De Mar, España
Apartamentos Selvapark - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Selvapark - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Selvapark - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Selvapark - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Selvapark - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Selvapark - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Selvapark

Conoce el Apartamentos Selvapark

Selvapark es un moderno complejo de apartamentos que garantiza una estancia relajante y confortable en un entorno tranquilo, situado a tan solo 50 metros del Hotel Selvamar. Este edificio de apartamentos destaca por su diseño contemporáneo y por ofrecer una amplia gama de servicios pensados para el disfrute y comodidad de los huéspedes. Con una recepción disponible las 24 horas, los visitantes pueden sentirse seguros y bien atendidos en cualquier momento del día o de la noche. Los apartamentos de Selvapark están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Para aquellos que prefieren cocinar, cada apartamento está equipado con una cocina funcional. Sin embargo, si se desea tomar un descanso de la cocina, el Hotel Selvamar ofrece opciones de servicios alimenticios como un bufete completo, disponibles con un suplemento. Es una excelente oportunidad para degustar la gastronomía local e internacional sin salir del complejo. Entre las instalaciones, Selvapark cuenta con una terraza en la última planta que ofrece unas vistas impresionantes y está equipada con una pequeña piscina, piscina infantil, tumbonas, sombrillas y una sauna. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar del sol. Además, las instalaciones del Hotel Selvamar, incluyendo su piscina y áreas recreativas, están abiertas a los huéspedes de los apartamentos, lo que amplía las opciones de entretenimiento y relajación. Para aquellos que vienen en coche, Selvapark dispone de un garaje, disponible con un suplemento. También se ofrece un servicio de lavandería, lo que añade un extra de comodidad para las estancias prolongadas. La combinación de la tranquilidad de un apartamento privado con las facilidades de un hotel hace de Selvapark una opción ideal para parejas, familias y viajeros que buscan un alojamiento cómodo, seguro y con una ubicación privilegiada.

Localización del hotel

Los Apartamentos Selvapark gozan de una ubicación privilegiada para aquellos que buscan combinar el descanso, el turismo y la belleza natural en su estancia. Situados en una zona tranquila y acogedora, estos apartamentos se encuentran a solo 1,9 km de la encantadora Playa de Fenals, ofreciendo un fácil acceso a uno de los enclaves más hermosos de la costa. Además, su proximidad a diversos servicios y comodidades los convierte en una opción ideal tanto para viajes de placer como de negocio. La distancia de 23 km al aeropuerto de Girona-Costa Brava facilita la llegada y salida de los huéspedes, asegurando un traslado eficiente hacia y desde este punto de acceso internacional. En las inmediaciones de Selvapark, los huéspedes encontrarán una variedad de atracciones que enriquecerán su experiencia en la región. A tan solo 2,6 km, los Jardines de Santa Clotilde ofrecen un espectáculo de belleza paisajística y tranquilidad, siendo un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza. La zona también se beneficia de su cercanía a otros puntos de interés cultural y recreativo, lo que permite a los visitantes explorar la rica historia y el vibrante estilo de vida de la Costa Brava. Tanto si se busca relajación en la playa, como si se prefieren actividades al aire libre o explorar lugares de interés histórico, Selvapark es el punto de partida ideal para una experiencia memorable.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Selvapark

En Selvapark, los huéspedes encontrarán una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para proporcionar confort y conveniencia en cada estancia. Cada apartamento está meticulosamente equipado con modernas comodidades, asegurando una experiencia hogareña y acogedora para todos los visitantes. A continuación, se detallan los tipos de habitaciones disponibles en Selvapark. Apartamento Estándar Este acogedor apartamento es la opción ideal para viajeros individuales o parejas. Cuenta con aire acondicionado y TV para garantizar una estancia confortable. La cocina está equipada con microondas, facilitando la preparación de comidas sencillas. El cuarto de baño privado incluye un secador de pelo, añadiendo un toque de comodidad a la experiencia de alojamiento. Apartamento con Balcón Ideal para quienes aprecian las vistas al aire libre, este apartamento ofrece un balcón privado donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno. Además de las comodidades estándar como aire acondicionado y TV, la cocina viene equipada con un microondas, y el baño privado dispone de un secador de pelo, asegurando una estancia tanto práctica como placentera. Apartamento con Terraza Para aquellos que prefieren espacios amplios al aire libre, el apartamento con terraza es la elección perfecta. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza privada, ideal para comidas al aire libre o simplemente para relajarse bajo el sol. El interior no se queda atrás, con aire acondicionado, TV, una cocina equipada con microondas, y un cuarto de baño privado con todas las necesidades, incluido un secador de pelo. Cada tipo de apartamento en Selvapark ha sido diseñado pensando en la comodidad y satisfacción del huésped, asegurando que todos los que visitan encuentren un espacio que se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Observaciones del Apartamentos Selvapark

En Selvapark, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes. Para garantizar el mantenimiento y la calidad de nuestro apartamento, requerimos un depósito de seguridad de 100 EUR al momento de la llegada. Este depósito es una medida precautoria para cubrir cualquier gasto adicional que pueda surgir durante su estancia, como posibles daños al alojamiento. Queremos asegurarle que este depósito es totalmente reembolsable al momento del check-out, siempre y cuando el apartamento se encuentre en las mismas condiciones en que se entregó, tras una cuidadosa inspección. Nuestro compromiso es brindar un ambiente acogedor y bien cuidado, asegurando así que su experiencia en el Apartamento 1 sea placentera y esté libre de preocupaciones. Confiamos en que este proceso contribuya a mantener el alto estándar de calidad y confort que caracteriza a Selvapark.

Servicios del hotel Apartamentos Selvapark

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Garaje
  • Sauna
  • Nevera
  • Lavadora

Opiniones del hotel Apartamentos Selvapark

Lugares de interés en Lloret De Mar

Platja de Lloret

Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.