Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sejours & Affaires Strasbourg Kleber

16, Rue Hannong, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
Hotel Sejours & Affaires Strasbourg Kleber
16, Rue Hannong, Estrasburgo, Francia

Información general del hotel Sejours & Affaires Strasbourg Kleber

Conoce el Sejours & Affaires Strasbourg Kleber

Hotel que ofrece una residencia cómoda y tranquila en el centro de Estrasburgo el cual ofrece un alojamiento con cocina incluida.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la Place Kleber, cerca de la catedral de piedra arenisca de color rosa (con el reloj astronómico), la Ópera, el Teatro Nacional de Estrasburgo Museo de Arte moderno y contemporáneo.Al abrigo de una pequeña calle tranquila, con unas vistas preciosas de los tejados de Alsacia, el aparthotel goza de una ubicación conveniente que le coloque en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes, descubrimientos culturales y minutos de la estación de tren.Reconocido por su arte de vivir, cálida y agradable, Estrasburgo es una de las pocas ciudades en el mundo cuyo centro un patrimonio mundial de la humanidad entera. También se puede encontrar en las especialidades gastronómicas de la Route des Vins.

Tipo de habitaciones del Sejours & Affaires Strasbourg Kleber

Los 55 apartamentos están amueblados, equipados e incluyen: una sala de estar con sofá cama doble, un televisor, un escritorio, una cocina (cocina eléctrica, nevera, microondas y lavavajillas), cuarto de baño con bañera.

Servicios del hotel Sejours & Affaires Strasbourg Kleber

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi