Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Seaborn by Pillow (Salou)

Alfons V El Magnànim 21, Salou, España Ver ubicación
Hotel Seaborn by Pillow
Alfons V El Magnànim 21, Salou, España
Seaborn by Pillow - Hotel - 1
Hotel
Seaborn by Pillow - General - 2
General
Seaborn by Pillow - General - 3
General
Seaborn by Pillow - Habitación - 4
Habitación
Seaborn by Pillow - Habitación - 5
Habitación
Seaborn by Pillow - Habitación - 6
Habitación
Seaborn by Pillow - Playa - 7
Playa
Seaborn by Pillow - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Seaborn by Pillow

Conoce el Seaborn by Pillow

Seaborn By Pillow es un encantador hostal boutique idealmente situado a pocos pasos de la hermosa playa de Capellans y cerca del vibrante centro de Salou. Este establecimiento se distingue por su cercanía a las doradas arenas y su fácil acceso a las principales atracciones y entretenimientos que ofrece Salou. Con su acogedor ambiente y atención personalizada, Seaborn By Pillow asegura una estancia inolvidable en uno de los destinos más codiciados de la Costa Dorada. El hostal pone a disposición de sus huéspedes un equipo de personal plurilingüe, siempre listo para ofrecer un servicio excepcional. Ya sea que necesites información turística sobre Salou, recomendaciones de restaurantes, reserva de entradas o planificación de excursiones, el equipo de Seaborn By Pillow está a tu disposición para garantizar que aproveches al máximo tu visita. Este nivel de servicio personalizado es lo que realmente distingue a este hostal boutique de otros alojamientos en la zona. En cuanto a las comodidades, Seaborn By Pillow no decepciona. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso servicio de desayuno buffet cada mañana, perfecto para empezar el día con energía antes de explorar Salou. Además, el hostal ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones, permitiendo a los visitantes permanecer conectados y compartir sus experiencias con amigos y familiares. Para aquellos que buscan una mayor comodidad, el hostal ofrece un servicio de traslado al aeropuerto, disponible bajo reserva previa y con un cargo adicional. El compromiso de Seaborn By Pillow con la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes es evidente en cada detalle. Desde la recepción abierta las 24 horas (con horario reducido en temporada baja de 8h a 24h) hasta el ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, cada aspecto del hostal ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia relajante y sin complicaciones. Ya sea que visites Salou por sus playas, su cultura o su vida nocturna, Seaborn By Pillow ofrece el punto de partida perfecto para explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Localización del hotel

Seaborn By Pillow es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la playa y escapar de las zonas más concurridas. Ubicado en Salou, este hotel ofrece la tranquilidad y serenidad que buscas durante tus vacaciones junto al mar Mediterráneo. Situado en una zona privilegiada, podrás relajarte en la playa y disfrutar de las increíbles vistas al mar. Además, a poca distancia se encuentra una amplia variedad de chiringuitos donde podrás degustar deliciosos platos locales y refrescantes bebidas mientras te maravillas con el entorno marítimo. A solo 1 km de distancia, se encuentran el famoso parque de atracciones Port Aventura y el recién inaugurado Ferrari Land, dos lugares de interés que no puedes perderte durante tu estancia en Seaborn By Pillow. Tanto si viajas en pareja como en familia, estos parques ofrecen diversión garantizada y experiencias emocionantes. Sumérgete en la adrenalina de las atracciones y disfruta de un día inolvidable en estos parques temáticos que se encuentran a poca distancia del hotel. ¡Descubre Salou y sus alrededores desde Seaborn By Pillow!

Tipo de habitaciones del Seaborn by Pillow

Las Habitaciones son amplias, modernas y confortables. En el establecimiento disponen de habitaciones dobles, dobles con balcón, dobles con terraza, dobles interior y familiares de gran tamaño. Todas disponen de TV con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado, nevera y caja fuerte. Internet Wi Fi Gratis en todo el Hostal.

Servicios del hotel Seaborn by Pillow

  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Terraza
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.