Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Peppers Soul (Surfers Paradise)

8 The Esplanade, Surfers Paradise, Australia Ver ubicación
Hotel Peppers Soul
8 The Esplanade, Surfers Paradise, Australia
Peppers Soul - Hotel - 1
Hotel
Peppers Soul - Hotel - 2
Hotel
Peppers Soul - General - 3
General
Peppers Soul - General - 4
General
Peppers Soul - General - 5
General
Peppers Soul - Habitación - 6
Habitación
Peppers Soul - Habitación - 7
Habitación
Peppers Soul - Piscina - 8
Piscina
Peppers Soul - Restaurante - 9
Restaurante
Peppers Soul - Deportes - 10
Deportes

Información general del hotel Peppers Soul

Conoce el Peppers Soul

Este aparthotel redefine el alojamiento de lujo en Gold Coast. Con una altura de 77 niveles sobre las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de la playa de Surfers Paradise, este edificio verdaderamente impresionante ha sido diseñado para deleitar y sorprender. Con una colección diversa de apartamentos de lujo de una, dos y tres habitaciones, los huéspedes tienen muchas opciones para elegir. Disfrute de un fin de semana romántico con vistas ininterrumpidas al océano, unas vacaciones familiares con todas las comodidades o una escapada de lujo en uno de nuestros sub-áticos Signature Collection. Cena todas las noches o crea delicias culinarias en tu apartamento equipado con cocina completa: la elección es tuya. Peppers Soul ofrece excelentes instalaciones que incluyen un lujoso spa, gimnasio y un espectacular podio de natación con impresionantes vistas a la playa.

Localización del hotel

Surfers Paradise es el lugar perfecto para relajarse, cenar, ir de compras o hacer ejercicio suave, pero no olvide la diversidad de experiencias que existen en toda la región, incluidos parques temáticos, golf, equitación, deportes acuáticos, vuelos panorámicos, kayak, conducción y una excelente región gourmet. La capital turística de Australia ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones que esperan ser descubiertas.

Tipo de habitaciones del Peppers Soul

Cada uno de los impresionantes apartamentos frente al mar ofrece sublimes vistas ininterrumpidas del reluciente Océano Pacífico y un nuevo nivel de sofisticado lujo de cinco estrellas. Las ventanas y puertas de suelo a techo brindan acceso a amplios balcones privados con vista a las aguas turquesas. Diseñadas teniendo en cuenta todas las necesidades de los huéspedes, las habitaciones están bellamente decoradas en suaves tonos tierra de azul y beige, reflejando el entorno natural circundante. La tecnología de vanguardia se combina con todas las comodidades modernas que necesita, para una experiencia hotelera óptima.

Servicios del hotel Peppers Soul

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Almuerzo a la carta
  • American Express
  • Diners Club
  • Desayuno
  • EC
  • JCB
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Peppers Soul