Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sea.Net

Ness Tsiyona St. 6, Tel Aviv, Israel Ver ubicación
Hotel Sea.Net
Ness Tsiyona St. 6, Tel Aviv, Israel

Información general del hotel Sea.Net

Conoce el Sea.Net

Este hotel está a poca distancia del animado centro de ocio y de negocios de Tel Aviv. Una terraza en la azotea y un solárium con vistas al mar Mediterráneo es el lugar perfecto para terminar el día con bebidas, y se puede reservar para eventos especiales. Las reuniones de negocios de hasta 25 personas se pueden llevar a cabo en la sala de conferencias del hotel, que está bien equipada con los últimos equipos de audio y video.

Localización del hotel

El Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel.

Tipo de habitaciones del Sea.Net

Este hotel cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas y ofrece vistas a las playas blancas del mar Mediterráneo, situadas a sólo 50 metros. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad personal, secador de pelo. Todas las habitaciones tienen conexión ADSL a Internet y cafetera.

Servicios del hotel Sea.Net

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Comedor
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Vestíbulo recepción

Opiniones del hotel Sea.Net