Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Savoy Le Grand (Marrakech)

Avenue prince my rachid, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Savoy Le Grand
Avenue prince my rachid, Marrakech, Marruecos
Savoy Le Grand - Hotel - 1
Hotel
Savoy Le Grand - General - 2
General
Savoy Le Grand - Habitación - 3
Habitación
Savoy Le Grand - Habitación - 4
Habitación
Savoy Le Grand - Piscina - 5
Piscina
Savoy Le Grand - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Savoy Le Grand

Conoce el Savoy Le Grand

La voluptuosidad y la modernidad se destacan en las líneas del Savoy Le Grand Hotel en Marrakech. Este lujoso hotel de 5 estrellas, construido en el corazón del prestigios Distrito de Hivernage, cerca de la Menara y de la famosa Plaza Djemaa El Fna, ofrece una vista panorámica del gran Atlas y una vivaz atmósfera. Busca el descubrimiento de una cultura llena de encantos, en un viaje de negocios o simplemente está buscando descanso? Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones y suites; podrá deleitarse con las experiencias culinarias de nuestros restaurantes y bares; refrescarse junto a nuestras grandes piscinas o relajarse en nuestro Spa con un masaje con aceites esenciales.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón del prestigioso distrito de Hivernage.

Tipo de habitaciones del Savoy Le Grand

Diseñadas para garantizar su comodidad, las 223 habitaciones están decoradas con materiales nobles y telas con notas depuradas, una o dos camas dobles o individuales, un baño con tonos claros con ducha y espaciosa bañera. Diseñado con una arquitectura moderna con suaves toques orientales, nuestras 145 suites están equipadas con materiales de prestigio y lo última en tecnología. Ofrecen, algunos, un espacio de alrededor de 120 metros cuadrados. Las suites son un concentrado de elegancia asociado con un servicio excepcional. Con el objetivo final de hacer que cada cliente se sienta único.

Información sobre el restaurante del Savoy Le Grand

El restaurante internacional Metropole: Platos del mundo, platos de temporada y clásicos revisitados, el Metropole es el deleite de los entusiastas de los sabores con un menú variado. El Alfredo, restaurante italiano: Nuestro restaurante italiano combina auténtica festejo culinario con la convivencia italiana para ofrecerle un poco de Italia en el corazón de Marrakech. El Taliouine: Restaurante marroquí: posada gourmet, el menú del restaurante taliouine redescubre los sabores de la cocina marroquí en una decoración tradicional y un ambiente tenue. El SPA Savoy ofrece momento privilegiados de relajación en un espacio de 2.000 metros cuadrados con saunas y jacuzzi con aroma de eucalipto, y hammams con rituales inspirados en la tradición marroquí.

Servicios del hotel Savoy Le Grand

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Plancha con tabla
  • Lavandería