Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Savoy (Florencia)

Piazza della Repubblica 7, Florencia, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Savoy
Piazza della Repubblica 7, Florencia, Italia
Hotel Savoy - Hotel - 1
Hotel
Hotel Savoy - Habitación - 2
Habitación
Hotel Savoy - Habitación - 3
Habitación
Hotel Savoy - Habitación - 4
Habitación
Hotel Savoy - Habitación - 5
Habitación
Hotel Savoy - Restaurante - 6
Restaurante
Hotel Savoy - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Hotel Savoy

Conoce el Hotel Savoy

Este lujoso hotel, restaurado en el año 2000, está ubicado en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones, 20 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. En el bar de cócteles se podrá relajar mientras disfruta de la gran selección de bebidas. Asimismo, si quiere probar los platos típicos de la ciudad tiene que acudir al elegante restaurante a la carta. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias disponibles. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, la conexión a Internet y el garaje.

Localización del hotel

Gracias a su ubicación céntrica en la Piazza della Republica es un punto de partida ideal para explorar la cara histórica de la ciudad y admirar la catedral, el Museo de los Uffizi o el Ponte Vecchio. A unos pasos del hotel podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto Firenze-Vespucci, situado a 8 kilómetros, es de unos 20 minutos.

Tipo de habitaciones del Hotel Savoy

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar. Se pueden reservar habitaciones con vistas a la famosa Piazza della Republica.

Información adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena menú o también a la carta.

Formas de pago en el hotel Hotel Savoy

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Hotel Savoy

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones del hotel Hotel Savoy