Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Savoia Termæ & Spa Hotel (Abano Terme)

Via Pietro D´abano, 49, Abano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Savoia Termæ & Spa Hotel
Via Pietro D´abano, 49, Abano Terme, Italia
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 1
Hotel
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 2
Hotel
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 3
Hotel
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 4
Hotel
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 5
Hotel
Savoia Termæ & Spa Hotel - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Savoia Termæ & Spa Hotel

Conoce el Savoia Termæ & Spa Hotel

El Hotel Savoia Thermæ & Spa está situado en Via Pietro d´Abano 49, en el centro de Abano Terme, en el comienzo de la zona peatonal y frente a la antigua Terma "Montirone", en una ubicaciòn tranquila, gracias al gran parque jardin que lo rodea.

Tipo de habitaciones del Savoia Termæ & Spa Hotel

La amplia gama de las 172 habitaciones son capaces de satisfacer todas las exigencias de la estadia. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte (de alquiler). El hotel dispone de 3 tipologias de habitaciones individuales, y 7 tipologias entre dobles y suites.

Información adicional

El Hotel Savoia Thermæ & Spa dispone de 3 piscinas termales con aqua salso-bromo-iodica, rica de importantes minerales. Cita diaria: aeróbic acuático en la piscina con un entrenador de martes a sábado a las 15:30 horas (a las 16:15 horas durante las fiestas navideñas). Suplemento cena de Nochebuena a pagar en el lugar desde 25,00 € por persona.

Información sobre el restaurante del Savoia Termæ & Spa Hotel

Un equipo de chefs expertos preparan deliciosos platos venecianos, italiana e internacionales, todo ello servido en el luminoso restaurante Saboia. Ambiente moderno y relajante al mismo tiempo, que diariamente es la escena de un desfile de platos para saborear con los ojos primero y luego con el paladar!

Opiniones del hotel Savoia Termæ & Spa Hotel