Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 213 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En cuanto a instalaciones gastronómicas, dispone de restaurantes con sillas altas para los niños. Si quiere tomarse un refresco o aperitivos, podrá hacerlo en alguno de los bares, en el pub o en la cafetería. Entre otras instalaciones, podrá encontrar algunas salas multifunciones, con capacidad para hasta 500 personas. Podrá disfrutar de un acceso directo al jardín y a la piscina y utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la conexión inalámbrica a Internet. Además, hay aparcamiento.
Este hotel está situado al lado del palacio de Congresos y a solamente 5 minutos andando del centro de Granada, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Al lado del hotel también hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Granada está situado a una distancia aproximada de 16 km.
Las habitaciones cuentan con un precioso mobiliario y un alto confort. En todas hay cuarto de baño con bara y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Parte del equipamiento estándar son también la caja fuerte y el minibar. Por último, están enmoquetadas y tienen calefacción central y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno en forma de buffet. En el restaurante \"\"Comares\"\" se sirven diversos platos españoles e internacionales. El hotel dispone también del bar \"\"Qubb\"\", que cuenta con un ambiente muy especial.
Organización de eventos, congresos y exposiciones.