Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ama Ibiza Beachfront Suites (Playa D'en Bossa)

Bruc, 3, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Ama Ibiza Beachfront Suites
Bruc, 3, Playa D'en Bossa, España
Ama Ibiza Beachfront Suites - Hotel - 1
Hotel
Ama Ibiza Beachfront Suites - General - 2
General
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 3
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 4
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 5
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 6
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 7
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Habitación - 8
Habitación
Ama Ibiza Beachfront Suites - Piscina - 9
Piscina
Ama Ibiza Beachfront Suites - Piscina - 10
Piscina
Ama Ibiza Beachfront Suites - Bar - 11
Bar
Ama Ibiza Beachfront Suites - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Ama Ibiza Beachfront Suites

Descripción general del Ama Ibiza Beachfront Suites

Santos Ibiza se alza como una joya en el corazón de la vibrante isla de Ibiza, ofreciendo una experiencia única que combina la esencia de la tradición pitiusa con un lujo relajado y sofisticado. Este hotel, situado en primera línea de playa, ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, creando el escenario perfecto para una estancia inolvidable. Con un diseño interior contemporáneo que incorpora elementos vanguardistas y toques vintage, Santos Ibiza captura un espíritu 100% rock&roll y una atmósfera cargada de magia. Aquí, el estilo boho-chic se vive en su máxima expresión, permitiendo a los huéspedes sumergirse en una auténtica experiencia isleña mientras disfrutan de la mejor música y participan en fiestas legendarias. El hotel ofrece una variedad de habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada viajero. Desde íntimas suites con vistas al mar hasta lujosas habitaciones con terrazas privadas, cada espacio en Santos Ibiza está pensado para proporcionar confort y estilo. La decoración combina colores suaves con materiales naturales y obras de arte locales, creando un ambiente relajado y acogedor que invita al descanso y la desconexión. Las actividades e instalaciones de Santos Ibiza están pensadas para garantizar el entretenimiento y el relax de sus huéspedes. El hotel cuenta con una impresionante piscina exterior donde realizar refrescantes chapuzones o simplemente disfrutar del sol ibicenco en un ambiente exclusivo. Los amantes del bienestar pueden participar en sesiones de yoga al amanecer o recibir masajes relajantes en el spa. Además, el hotel organiza eventos y fiestas con reconocidos DJs, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de vivir la vibrante vida nocturna de Ibiza sin salir de sus instalaciones. Ubicado en una posición privilegiada, Santos Ibiza no solo ofrece acceso directo a la playa, sino que también se encuentra cerca de algunas de las atracciones más emblemáticas de la isla. Los huéspedes pueden explorar las pintorescas calles de la ciudad de Ibiza, visitar mercados locales llenos de artesanía y saborear la exquisita gastronomía mediterránea en los restaurantes cercanos. Ya sea que busquen relajarse bajo el sol, disfrutar de la cultura local o bailar toda la noche, Santos Ibiza es el destino perfecto para vivir una experiencia inolvidable en la isla más mágica del Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Ama Ibiza Beachfront Suites

Cada una de las 37 suites del Santos Hotel es única y divina, ¡todas llevan el nombre de un santo! Algunas se llaman San Antonio ó Santa Eulalia: nombres de santos ibicencos, como homenaje a la tradición de la isla. Otras suites llevan el nombre de grandes estrellas del rock&roll: Santa Janis, San Dylan, San Hendrix¿ un guiño al espíritu rebelde de Santos. ¡Queremos que te sientas como una estrella!. Así, unimos nuestro dos amores: Ibiza y la música. Tradición y vanguardia. Una declaración de intenciones.Todas las suites están ideadas para que desconectes y te relajes con sus suaves colores y detalles llenos de encanto. Destaca su decoración impecable; fresca, fácil, moderna y acogedora ¿ con ese estilo Boho-chic tan Santos. Un lujo que no presume, que te acoge. Y por supuesto, con todos los extras que convierten la estancia en una experiencia única.Todas nuestras Junior Suites están equipadas con: Aire acondicionado.Wifi gratuito. Tv plasma con tdt y satélite. Salón cocina. Altavoces para ipod. Mini bar. Amenities.Secador de pelo y espejo de maquillaje. Plancha. Café y té.

Información sobre los bares del Ama Ibiza Beachfront Suites

En el corazón de Santos Ibiza, nuestro hotel no solo se distingue por su incomparable ubicación y ambiente, sino también por sus excepcionales bares y salones. Estos espacios están diseñados para ofrecerte una experiencia única, donde cada sorbo se convierte en un recuerdo inolvidable. Nuestro bar principal, un epicentro de creatividad y sabor, te invita a explorar una carta de bebidas meticulosamente seleccionadas. Desde cócteles artesanales inspirados en la esencia de Ibiza hasta selectos vinos y espirituosos, cada opción ha sido pensada para deleitar y sorprender a nuestros visitantes. El tipo de bar que encontrarás en nuestro hotel es uno que encapsula la vibrante atmósfera de Ibiza, fusionando lo contemporáneo con toques de tradición isleña. Es un espacio que invita tanto al relax durante el día, con suaves melodías de fondo y una vista impresionante, como a la energía y el dinamismo al caer la noche, con música en vivo y sesiones de DJ que te harán vibrar. Nuestros salones, por otro lado, ofrecen un ambiente más íntimo y reservado, perfecto para quienes buscan una experiencia más personalizada y tranquila. En cuanto a los horarios, nos adaptamos a todos los ritmos y deseos de nuestros huéspedes. El bar abre sus puertas desde el mediodía, ideal para aquellos que desean iniciar su experiencia con un refresco bajo el sol, y permanece abierto hasta altas horas de la noche, asegurando que la diversión nunca termine. Los salones, con un ambiente más selecto, están disponibles desde la tarde, ofreciendo el espacio perfecto para relajarse después de un día de sol o para empezar la noche con elegancia. En Santos Ibiza, cada momento es una invitación a disfrutar de la vida y la belleza de nuestro entorno.

Servicios del hotel Ama Ibiza Beachfront Suites

  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Baño
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Tenis de mesa

Opiniones del hotel Ama Ibiza Beachfront Suites