Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Santome (Sanxenxo)

Lugar Gondar de Abaixo, 38, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Santome
Lugar Gondar de Abaixo, 38, Sanxenxo, España
Hotel Santome - Hotel - 1
Hotel
Hotel Santome - General - 2
General
Hotel Santome - General - 3
General
Hotel Santome - Habitación - 4
Habitación
Hotel Santome - Habitación - 5
Habitación
Hotel Santome - Habitación - 6
Habitación
Hotel Santome - Habitación - 7
Habitación
Hotel Santome - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Hotel Santome

Conoce el Hotel Santome

El Santome Hotel se presenta como un encantador destino para aquellos viajeros que buscan comodidad y tranquilidad durante su estancia. Ubicado a pocos kilómetros de la famosa playa de A Lanzada, este hotel de 2 estrellas destaca no solo por su arquitectura de estilo español, sino también por su ambiente acogedor y familiar. Con un total de 72 habitaciones agradables y bien equipadas, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia confortable rodeada de una decoración sencilla pero elegante que invita al descanso. Las instalaciones del El Santome Hotel están pensadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. La propiedad cuenta con una amplia piscina exterior que incluye una zona especialmente diseñada para los más pequeños, permitiendo así que familias enteras puedan disfrutar de momentos de diversión bajo el sol. Rodeando la piscina, los espaciosos jardines ofrecen el escenario perfecto para relajarse y desconectar del bullicio diario. Además, para aquellos que prefieren otros tipos de ocio, el hotel dispone de una cafetería donde se puede degustar una gran variedad de bebidas en un ambiente tranquilo y acogedor. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, El Santome Hotel ofrece también servicios adicionales que hacen la estancia aún más agradable. Entre ellos, el parking gratuito es especialmente apreciado por aquellos que deciden explorar la zona por su cuenta. Y para aquellos sin vehículo propio, el hotel facilita un servicio de alquiler de coches, permitiendo a los visitantes descubrir los encantos de la región sin preocupaciones. Este servicio se suma a la ya completa oferta del hotel, asegurando que cada huésped tenga una experiencia personalizada y satisfactoria. En resumen, El Santome Hotel representa una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la zona, con la comodidad de instalaciones modernas y servicios pensados para el bienestar de sus clientes. Desde la atención detallada de su personal hasta la calidad de sus habitaciones e instalaciones, todo en El Santome está diseñado para garantizar una estancia memorable.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de playa de Sanxenxo, a solo unos pasos de la Capilla de Nuestra Señora de La Lanzada. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa gallega, con acceso directo a hermosas playas y vistas impresionantes al mar. Además, su proximidad a lugares de interés turístico lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar la región. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes y cafeterías donde podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía local y degustar platos tradicionales gallegos. Asimismo, la cercanía de Punta Vicano ofrece la oportunidad de realizar excursiones y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la costa. Aquellos que deseen explorar más a fondo la región también pueden visitar la Plaza de Galicia, ubicada a solo 110 minutos en coche, donde encontrarán una animada atmósfera urbana y una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Hotel Santome

Dispone de un total de 73 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, un televisor de pantalla plana y una plancha para pantalones y baños con una bañera y una ducha. Todas las habitaciones tienen suelo de azulejos y los muebles tradicionales.

Servicios del hotel Hotel Santome

  • Calefacción central
  • Balcón
  • Jardín
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Sanxenxo