Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Maria (Roma)

Vicolo del piede, 2, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Santa Maria
Vicolo del piede, 2, Roma, Italia
Santa Maria - Hotel - 1
Hotel
Santa Maria - General - 2
General
Santa Maria - General - 3
General
Santa Maria - Habitación - 4
Habitación
Santa Maria - Habitación - 5
Habitación
Santa Maria - Habitación - 6
Habitación
Santa Maria - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Santa Maria

Conoce el Santa Maria

El hotel ofrece 19 habitaciones y suites adecuadas para familias y parejas, todas las habitaciones disponen de TV vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Las instalaciones incluyen un bar, solarium y jardín interior y al invernadero en el que disfrutar de todo tipo de refrescos. El personal está disponible las 24 horas del día.

Localización del hotel

En una excelente ubicación a sólo unos pasos de la famosa Plaza de Santa María en Trastevere hacen de este hotel el lugar perfecto para explorar los tesoros de Roma.

Tipo de habitaciones del Santa Maria

Todas las habitaciones del hotel están a nivel del suelo, construido alrededor de un patio y pórtico, cada uno iluminado por una ventana que da al patio de los naranjos en el jardín. Las habitaciones del hotel son muy cómodas y tranquilas, pintado con colores alegres y motivos florales. Todas las habitaciones del hotel está decorado con muebles de madera de roble simple, pero elegante. Tienen suelos de baldosas de terracota, y todas las comodidades modernas: aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, televisión LCD vía satélite, teléfono, Wi-Fi, hervidor de agua con té y café, cuarto de baño con bañera y ducha, además de secador de pelo. Las camas tienen colchones y almohadas ortopédicas. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores.

Servicios del hotel Santa Maria

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Peluquería
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Roma

Palazzo Spada

El Palacio Spada alberga la Galería Spada, una pinacoteca con pinturas de los siglos XVI y XVII. Pero lo más visitado del Palacio es, sin duda, su galería con Galería con Trampantojo de Borromini, un magnífico juego de perspectiva que aumenta visualmente la longitud de la galería, de tan sólo 9 metros.