Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Margarita (Benidorm)

Avenida mediterráneo, 44, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Santa Margarita
Avenida mediterráneo, 44, Benidorm, España
Santa Margarita - Hotel - 1
Hotel
Santa Margarita - Habitación - 2
Habitación
Santa Margarita - Habitación - 3
Habitación
Santa Margarita - Habitación - 4
Habitación
Santa Margarita - Habitación - 5
Habitación
Santa Margarita - Piscina - 6
Piscina
Santa Margarita - Piscina - 7
Piscina
Santa Margarita - Piscina - 8
Piscina
Santa Margarita - Playa - 9
Playa
Santa Margarita - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Santa Margarita

Conoce el Santa Margarita

Este complejo de apartamentos se eleva sobre el brillante mar Mediterráneo y se encuentra a sólo unos pasos de la famosa playa de Levante, situada en Benidorm y galardonada con la bandera azul. Los apartamentos son amplios y cuentan con aire acondicionado, con uno, dos o tres dormitorios, así como una cocina, sala de estar y una terraza o balcón con vistas al mar. Los huéspedes pueden optar por cenar en el restaurante del hotel y quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento para mayor comodidad. Estos apartamentos ofrecen espacio y privacidad para unas fantásticas vacaciones junto al mar con toda la familia. En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES, únicamente se aceptaran reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Localización del hotel

Este hotel se encuentra ubicado a primera línea de la playa. A 20 kilómetros de distancia hay un campo de golf. A sólo 7 minutos en coche del complejo las familias podrán disfrutar de los parques acuáticos de Aqualandia o Mundomar, o pasar una tarde de relax descansando bajo el sol en la playa. Además, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares a pocos pasos.

Tipo de habitaciones del Santa Margarita

Los Apartamentos Santa Margarita son luminosos y disponen de calefacción central, terraza amueblada con vistas al mar, TV vía satélite, utensilios de planchado y caja fuerte.

Observaciones del Santa Margarita

En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES, únicamente se aceptaran reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Servicios del hotel Santa Margarita

  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza Solarium
  • American Express

Opiniones del hotel Santa Margarita

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.