Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Caterina (Palinuro)

Via Indipendenza, 53, Palinuro, Italia Ver ubicación
Hotel Santa Caterina
Via Indipendenza, 53, Palinuro, Italia
Santa Caterina - General - 1
General
Santa Caterina - General - 2
General
Santa Caterina - General - 3
General
Santa Caterina - General - 4
General

Información general del hotel Santa Caterina

Conoce el Santa Caterina

El Hotel Santa Caterina se encuentra en Palinuro. El hotel está completamente renovado. Con todas las comodidades modernas, sin perder la característica de la "casa vieja" utilizado por el sabor auténtico y cálida hospitalidad.

Tipo de habitaciones del Santa Caterina

Estándar: Los colores frescos de los azulejos de mayólica decorar estas habitaciones haciéndolos junto con muebles contemporáneos amable y agradable. La mayoría de ellas con vistas laterales al mar balcón. Están equipadas con TV vía satélite y con sistema de pago por visión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar. Cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono. Frente al mar Superior: Y 'el color azul pálido decoración de estas habitaciones tienen una terraza frente al mar con una vista a 180 grados sobre el golfo de Palinuro. En todas las TV superior con sistema de satélite y canales de pago, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar. Cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono.

Información adicional

Llegada de 14:00 horas.

Información sobre el restaurante del Santa Caterina

El restaurante "AI Pesce Turchino" ofrece una cocina típica y auténtica, que mezcla hábilmente los aromas, sabores y especias locales con los platos principales que caracterizan la dieta mediterránea.

Servicios del hotel Santa Caterina

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi