Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Barbara Eco-Beach Resort

Estrada Regional Nº1, 1º Morro De Baixo, Ribeira Grande, Portugal Ver ubicación
Hotel Santa Barbara Eco-Beach Resort
Estrada Regional Nº1, 1º Morro De Baixo, Ribeira Grande, Portugal

Información general del hotel Santa Barbara Eco-Beach Resort

Conoce el Santa Barbara Eco-Beach Resort

Este complejo ofrece el restaurante Areais y el bar que le reciben con productos locales y una vista impresionante de la playa de Santa Bárbara. Entre junio y octubre, también puede disfrutar del Beach Club Areais, que le ofrece todas las instalaciones mientras visita la playa. La piscina exterior de agua salada sirve de refugio, donde podrá relajarse con el relajante sonido de las olas del mar, que también es el escenario de un masaje en nuestra cabaña frente al mar. Además del servicio de recepción, en cada una de las Villas tienes a tu disposición el servicio Llena tu nevera, y a través de un ipad podrás reservar cualquier actividad o servicio. Sin necesidad de un intermediario, podrá elegir entre tours, masajes o incluso el servicio de traslado, todo construido para hacer que su estancia sea aún más cómoda, atendiendo todas sus necesidades.

Localización del hotel

Situado en medio de las montañas y el mar, el Eco-Beach Resort Santa Bárbara ofrece las mejores experiencias de ambos mundos, entre la contemplación de la montaña que alberga la famosa Lagoa do Fogo y la relajante playa de Santa Bárbara, con más de media milla de arena.

Tipo de habitaciones del Santa Barbara Eco-Beach Resort

Los estudios Blue & Green le permiten contemplar la playa de Santa Bárbara y la cordillera cerca de Lagoa do Fogo. Cada estudio tiene una sala de estar, que se presenta con una decoración cuidada, destacando el tema natural, y está equipada con una pequeña cocina. Las amplias habitaciones con baño privado y elegantemente decoradas le permiten contemplar la vista privilegiada de la tierra y el mar, aportando equilibrio a su espíritu.Los Blue & Green Studios le brindan, de esta manera, una experiencia única y la piscina compartida le permite relajarse y admirar los tonos de la naturaleza mágica de las Azores.

Servicios del hotel Santa Barbara Eco-Beach Resort

  • Complejo de apartamentos
  • Hotel de diseño
  • Hotel de playa
  • Hotel ecológico
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua salada