Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sant Jordi Boutique Hotel (Calella)

Turisme, 80-88, Calella, España Ver ubicación
Hotel Sant Jordi Boutique Hotel
Turisme, 80-88, Calella, España
Sant Jordi Boutique Hotel - Hotel - 1
Hotel
Sant Jordi Boutique Hotel - Hotel - 2
Hotel
Sant Jordi Boutique Hotel - Piscina - 3
Piscina
Sant Jordi Boutique Hotel - Restaurante - 4
Restaurante
Sant Jordi Boutique Hotel - Deportes - 5
Deportes
Sant Jordi Boutique Hotel - Deportes - 6
Deportes
Sant Jordi Boutique Hotel - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Sant Jordi Boutique Hotel

Conoce el Sant Jordi Boutique Hotel

El Sant Jordi, un lujoso hotel emplazado a escasos 80 metros de una idílica playa, se presenta como el refugio perfecto para quienes buscan combinar el relax del mar con el máximo confort. Este establecimiento se distingue por su exclusivo spa de 1.200 m², donde los huéspedes pueden sumergirse en una experiencia de relajación sin igual. Con acceso incluido en todas las tarifas de habitación, el spa ofrece desde baños de vapor hasta piscinas de hielo y masajes relajantes, asegurando una desconexión total. Además del spa, el hotel cuenta con varias piscinas, ideales para disfrutar de un refrescante chapuzón o simplemente relajarse al sol en la amplia terraza. Para aquellos que prefieren la brisa marina y la arena bajo sus pies, la cercana playa de arena dorada y aguas tranquilas del Mediterráneo es perfecta para largos paseos al atardecer o jornadas de sol y mar. En cuanto a la oferta gastronómica, el Sant Jordi no deja a nadie indiferente. Su restaurante tipo bufé y el snack-bar ofrecen una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los paladares. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en un ambiente acogedor, ya sea en el interior o en la terraza al aire libre, saboreando deliciosos platos mientras contemplan el paisaje. Pensando en la comodidad y accesibilidad de todos sus visitantes, el Sant Jordi dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, ascensor, y una política de no fumar en todo el recinto para garantizar un ambiente saludable y agradable. La recepción, abierta las 24 horas, junto con servicios como el registro de entrada y salida exprés, aseguran una estancia sin complicaciones. Con estas características, el Sant Jordi se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una escapada de lujo, relajación y disfrute en un entorno único.

Información adicional

El establecimiento Sant Jordi, con su número de inscripción HB-000301 en el Registro de Turismo de Cataluña, se distingue por su excepcional ubicación y su compromiso con la excelencia en el servicio. Este hotel, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ofrece una amplia gama de comodidades diseñadas para garantizar una estancia confortable y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas y bien equipadas, acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratuito, un restaurante gourmet que sirve delicias locales e internacionales, así como instalaciones de bienestar que incluyen un gimnasio y una zona de spa. El personal amable y profesional está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad, asegurando que cada visita sea memorable. Además, su cercanía a importantes atracciones turísticas, centros comerciales y opciones de transporte público hace de este hotel una opción perfecta para aquellos que buscan explorar la riqueza cultural y natural de la región.

Servicios del hotel Sant Jordi Boutique Hotel

  • Jardín
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de masajes
  • Secador
  • Minibar
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Calefacción individual
  • Lavadora
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Sant Jordi Boutique Hotel

Lugares de interés en Calella

Garbí

Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.