Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sandman Signature London Gatwick (Gatwick)

Tinsley Lane South, Three Bridges, Crawley, Gatwick, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Sandman Signature London Gatwick
Tinsley Lane South, Three Bridges, Crawley, Gatwick, Reino Unido
Sandman Signature London Gatwick - Reuniones y eventos - 1
Reuniones y eventos

Información general del hotel Sandman Signature London Gatwick

Conoce el Sandman Signature London Gatwick

Diseño moderno, confort y un acceso sin estrés alguno al Aeropuerto de Gatwick caracterízan el Hotel. Con sus conexiones directas al Aeropuerto situado a 5 kilometros, una estancia en el hotel hace que coger un vuelo séa de lo más sencillo. Las escaleras de mármol del vestíbulo corresponden a un estílo arquitectónico contemporaneo y se asóma al paisaje del West Sussex. Aquí podrán frecuentar el gimnasio del centro de fitness del hotel para huir de su desface horario, disfrutar de una buena cena en el Arts Restaurant y de una ultima copa en el Club Bar y luego darse el capricho de un desayuno dominical tardío o, si su vuelo es muy matinal, conformarse con un café y un muffín. Las 13 salas de reunión disponen de mucha luz natural e incluyen el acceso Internet WiFi gratuito.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a solo 5 minutos del Terminal Sur del Aeropuerto de Gatwick, apenas a 2,5 km del cíne y de la zona de compras de Crawley. Existen autobúses directos hasta el cercano Aeropuerto de Gatwick, por lo que sus vacaciones o su estancia de negocios se hará con un mínimo de estrés. El Hotel está implantado en su proprio terreno, justo en las afueras del centro-ciudad de Crawley, en la región inglesa del West Sussex.

Tipo de habitaciones del Sandman Signature London Gatwick

Descánse antes de su vuelo mirando una película en su habitación Standard o contéste a sus mails en la zona independiente de trabajo de su habitación Executive del Hotel. Aquí y gracias al doble acristalamiento de las ventanas y a sus cortinas oscuras, tendrán garantizada una noche de sueño reparador antes de su vuelo tempranero. Podrán acompañar su sesión de película con una bebida caliente, galletas y agua mineral, de su bandeja de bienvenida gratuita. Todas las habitaciones cuentan con una agradable vista hacia el bonito paisaje del West Sussex. Si optan por alojarse en una espaciosa Habitación Executive o en una Suite dispondrán de una zona de trabajo independiente y de un acceso gratuito a Internet gracias al que podrán terminar totalmente su informe urgente. Y si su tiempo de relajación ocupa un lugar importante en su agenda, una enorme TV de pantalla plana y películas le ayudarán a relajarse. También podrán acurrucarse en el sillón de cuero y leer las revistas puestas gratuitamente a su disposición.

Servicios del hotel Sandman Signature London Gatwick

  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Lavandería

Opiniones del hotel Sandman Signature London Gatwick