Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Sandalyon (San Teodoro)

Via Del Tirreno, San Teodoro, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Sandalyon
Via Del Tirreno, San Teodoro, Italia
Hotel Sandalyon - Hotel - 1
Hotel
Hotel Sandalyon - Hotel - 2
Hotel
Hotel Sandalyon - Hotel - 3
Hotel
Hotel Sandalyon - Hotel - 4
Hotel
Hotel Sandalyon - Hotel - 5
Hotel
Hotel Sandalyon - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Hotel Sandalyon

Conoce el Hotel Sandalyon

En la naturaleza virgen y salvaje, entre hermosas playas de un irresistible encanto de uno de los mares más bellos del mundo, el Hotel Sandalyon 3 estrellas en San Teodoro, es una realidad única. Nuevos servicios y listo para la próxima temporada en el 2015 lleno de muchas innovaciones. El hotel Sandalyon 3 estrellas, distante menos de 100 metros del mar y de la hermosa playa de "La Cinta".

Tipo de habitaciones del Hotel Sandalyon

Las habitaciones dobles o con camas individuales en la habitación, son todas muy amplias cómodas y tranquilas. Ellas se encuentran principalmente en la primera planta con vistas a la calle principal. Todas las habitaciones dobles están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, escritorio y TV. Las habitaciones triples están diseñados para las pequeñas familias con hasta un máximo de 3 personas. Ellos Están en el primer y segundo piso con vistas a los lados interiores y calle lateral. Todas las habitaciones triples están equipadas con baño privado con ducha, escritorio y TV.

Información adicional

La cercanía a la playa, se puede llegar a pie en menos de 3 minutos, registra nuestro hotel uno de los más cercano al mar de esta hermosa ciudad turística de Olbia, que es una de las más famosas en toda Cerdeña.

Información sobre el restaurante del Hotel Sandalyon

Otra novedad es el segundo restaurante, abierto también a clientes externos, en los que se puede disfrutar de la cocina tradicional de Cerdeña y el Mediterráneo.

Servicios del hotel Hotel Sandalyon

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Cama king size
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Cunas

Opiniones del hotel Hotel Sandalyon