Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sanctuary Farm Kenya

P.o. Box 12345 – 20117 Naivasha, Kenya, Naivasha, Kenia Ver ubicación
Hotel Sanctuary Farm Kenya
P.o. Box 12345 – 20117 Naivasha, Kenya, Naivasha, Kenia

Información general del hotel Sanctuary Farm Kenya

Conoce el Sanctuary Farm Kenya

Sanctuary Farm es un paraíso único que desafía el siglo XXI, donde nuestras vacas vagan por los prados y aún son ordeñadas a mano, abundante vida silvestre habitada por personas donde se puede caminar o pasear cerca de manadas de ñúes, impala, cebras y jirafas. búfalo. La granja fue comprada originalmente por Francis Erskine en la década de los 70, apasionada por los caballos y puesta en el campo de polo, establos y una casa club de polo. Su hijo, Guy y su nuera Julie, abandonaron el campo de polo para volverse locos y convirtieron la casa club en un restaurante y los establos en diez lujosas habitaciones de diseño contemporáneo.

Tipo de habitaciones del Sanctuary Farm Kenya

Se ha convertido un patio estable en diez habitaciones contemporáneas hermosamente diseñadas originalmente. Dos habitaciones gemelas pequeñas con una puerta interconectada, tres habitaciones pequeñas con cama doble, tres habitaciones triples grandes, cada una con una cama de matrimonio y una cama individual, dos habitaciones triples con dos camas tamaño queen y una cama individual. Todas nuestras habitaciones tienen sus propios baños privados y verandas con vista a la granja, toda su fauna avícola y pastizales cercanos. Hay una sala de estar común con chimenea, libros, juegos y wifi. Esta espaciosa suite cuenta con una sala de estar tradicional con chimenea, muebles coloniales y un hermoso baño revestido de mármol con una bañera clásica con patas para remojar los dolores del safari. . La antigua terraza privada ofrece un espacio para cenas románticas o un lugar fresco y tranquilo para relajarse.

Información sobre el restaurante del Sanctuary Farm Kenya

En el desayuno se incluyen fruta fresca y zumos, yogur casero y granola, seguidos de huevos de nuestros propios pollos de rango libre felices con tomates a la parrilla, salchichas o tocino. Una selección de cruasanes caseros, brioche y a veces gofres o panqueques y tostadas con mermelada de granja y mermelada.Ofrece un almuerzo sencillo que comienza siempre con una sopa fría, seguido de un plato ligero de pescado o pollo con una selección de sensacionales ensaladas frescas, queso de fabricación local y una selección de helados caseros. La cena es un asunto más elaborado a la luz de las velas en el acogedor comedor, precedido por aperitivos alrededor del fuego.

Opiniones del hotel Sanctuary Farm Kenya