Este hotel urbano cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias con conexión a Internet/WiFi, un acogedor bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje propio con vigilancia.
El hotel disfruta sin duda de la mejor ubicación de Sitges. Por un lado se encuentra junto a la pequeña playa de arena que da nombre al establecimiento y por el otro está cerca del casco antiguo y a unos 100 m de la zona comercial.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrán elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-003900.
Sant Sebastià se encuentra en una zona urbana, tiene 205 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.