Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Rocco

Via Gippini, 11 - San Giulio, Orta San Giulio, Italia Ver ubicación
Hotel San Rocco
Via Gippini, 11 - San Giulio, Orta San Giulio, Italia

Información general del hotel San Rocco

Conoce el San Rocco

La historia del Hotel San Rocco comienza hace más de 400 años. Con vistas a las orillas del mágico Lago de Orta en el Piamonte y rodeado por las paredes de un antiguo monasterio, este complejo, que durante casi 150 años ha sido un convento de clausura, en el año 1960 se convierte oficialmente en el hotel.

Tipo de habitaciones del San Rocco

Bondadosas y agradables, las habitaciones cuentan con una cama doble o dos camas individuales, todas tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte, minibar y difieren entre vista al lago y al jardín / pueblo.

Información adicional

Spa - El lugar ideal para redescubrir el placer, la alegría y la serenidad de un tratamiento personalizado para los hombres y las mujeres y donde nuestros huéspedes son recibidos por empleados especializados, en una cómoda y discreta atmosfera.

Información sobre el restaurante del San Rocco

El Hotel San Rocco tiene un maravilloso restaurante en el primer piso con grandes ventanas de arco y una vista encantadora y romántica del lago y su isla de San Giulio. Su cocina tipica de Piemonte, dirigida por Loredana Fiorio, Chef Ejecutivo, es un raro ejemplo de refinamiento de la culinaria y es conocido por la organización de eventos especiales y los placeres de convivencia.

Opiniones del hotel San Rocco