Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Martino & Spa

Loc. San Martino, Riparbella, Italia Ver ubicación
Hotel San Martino & Spa
Loc. San Martino, Riparbella, Italia

Información general del hotel San Martino & Spa

Conoce el San Martino & Spa

Inmerso en la verde campiña toscana, a pocos kilómetros del mar de la costa etrusca, el Resort es un pequeño pueblo antiguo en el que la tradición y la modernidad conviven armoniosamente. Una excelente solución para una estancia relajante o la oportunidad de visitar la cuna de la cultura toscana con Florencia, Siena o Pisa, a pocos pasos.

Tipo de habitaciones del San Martino & Spa

Inmerso en la verde campiña toscana, a pocos kilómetros del mar de la costa etrusca, el Resort es un pequeño pueblo antiguo en la que la tradición y la modernidad conviven armoniosamente. Una excelente solución para una estancia relajante o la oportunidad de visitar la cultura de la Toscana con Florencia, Siena o Pisa, a pocos pasos.

Observaciones del San Martino & Spa

Además, el San Martino ofrece a todos aquellos que desean relajarse del estrés diario, incluso durante unas horas, un centro de bienestar con piscina climatizada, sauna, baño turco, gimnasio, área de relajación y un centro de belleza para tratamientos de belleza y masajes. Check-in de 15 a 24, check-out a las 11h.

Información sobre el restaurante del San Martino & Spa

Desayuno. Para los huéspedes del Resort San Martino & SPA hay un restaurante a la carta, con deliciosos y genuinos menús toscanos.