Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Marco

Viale Rosselli, 3, Montecatini Terme, Italia Ver ubicación
Hotel San Marco
Viale Rosselli, 3, Montecatini Terme, Italia

Información general del hotel San Marco

Conoce el San Marco

El Hotel San Marco se encuentra en el centro de Montecatini Terme, cerca de uno de los balnearios más hermosos de Europa. El hotel está dominado por el castillo medieval de Montecatini Alto, construida para proteger los antiguos castillos de hace miles de años.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el centro de Montecatini.

Tipo de habitaciones del San Marco

Las 60 habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, calefacción o aire acondicionado, minmibar y la banda ancha wi-fi.

Información sobre el restaurante del San Marco

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos de la Toscana, pero también de cocina internacional y nacional, con la posibilidad de un menú a la carta. Para la próxima temporada 2014 San Marco Hotel se sirven comidas para sus clientes en el restaurante de GH Paz que está a 100 metros. Almuerzo: 12,30 a 14,30 Cena: 19,45 a 21,00 El desayuno se sirve en el interior del hotel, en la sala en la planta baja, 07 a.m.-10 a.m..

Servicios y Actividades del San Marco

Bar; sala de reuniones; sala de relajación; sala de televisión; El aparcamiento privado está incluido en el precio. Los huéspedes del Hotel San Marco, a partir de la próxima temporada, podrán acceder al SPA Grand Hotel & La Pace con descuentos y paquetes especiales. Check-in: desde las 14.00 pm.

Servicios del hotel San Marco

  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Garaje

Opiniones del hotel San Marco