Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Marco

Via Villafranca, 1, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel San Marco
Via Villafranca, 1, Roma, Italia

Información general del hotel San Marco

Conoce el San Marco

El Hotel San Marco se encuentra en un antiguo palacio de 6 plantas restaurado recientemente, con instalaciones modernas y de alto estándar. Las zonas públicas del hotel están decoradas con buen gusto, los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en el bar del hotel o en el salón de lectura.

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón de la parte histórica de Roma, a sólo 300 metros de la estación de tren de Termini y enfrente de la Biblioteca Nacional, una ubicación ideal que hace que este hotel sea bueno tanto para una visita de ocio como para viajeros de negocios.

Tipo de habitaciones del San Marco

Sus 70 habitaciones están decoradas en un estilo clásico y elegante, con muebles de madera, y equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar y secador de pelo.

Opiniones del hotel San Marco

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.