Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Francisco (Cala D'or)

Tagomago, 18, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel San Francisco
Tagomago, 18, Cala D'or, España
San Francisco - Hotel - 1
Hotel
San Francisco - Hotel - 2
Hotel
San Francisco - Hotel - 3
Hotel
San Francisco - Hotel - 4
Hotel
San Francisco - Hotel - 5
Hotel
San Francisco - Habitación - 6
Habitación
San Francisco - Habitación - 7
Habitación
San Francisco - Habitación - 8
Habitación
San Francisco - Habitación - 9
Habitación
San Francisco - Habitación - 10
Habitación
San Francisco - Restaurante - 11
Restaurante
San Francisco - Restaurante - 12
Restaurante

Información general del hotel San Francisco

Conoce el San Francisco

San Francisco, una ciudad emblemática que fusiona historia, cultura y modernidad, es el hogar del Hostel 1. Este establecimiento, restaurado con esmero en el año 2001, promete una experiencia única y accesible para viajeros de todo el mundo. Con su ubicación privilegiada, el hostal se erige como un punto de partida ideal para explorar los rincones más icónicos de la ciudad, permitiendo a los huéspedes sumergirse en el vibrante ritmo de la vida local. Hostel 1 dispone de 2 habitaciones meticulosamente distribuidas en dos plantas, ofreciendo una estancia cómoda y acogedora. Cada espacio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, asegurando que los huéspedes cuenten con todo lo necesario para un descanso reparador después de un día explorando la ciudad. La decoración, sutil pero encantadora, refleja el espíritu de San Francisco, creando un ambiente relajante y acogedor. La atención al detalle es palpable en cada rincón del Hostel 1, desde la cálida bienvenida hasta los servicios pensados para enriquecer la estancia de los visitantes. El personal, conocedor de todos los secretos que la ciudad tiene para ofrecer, está siempre dispuesto a brindar recomendaciones personalizadas, asegurando que cada huésped aproveche al máximo su viaje. Ya sea que busquen consejos sobre los mejores lugares para cenar, las rutas de senderismo más pintorescas, o los eventos culturales imperdibles, el equipo de Hostel 1 está allí para guiarlos. Más allá de su confortable alojamiento, Hostel 1 se destaca por su compromiso con la creación de una experiencia memorable. La zona en la que se encuentra permite fácil acceso a una amplia variedad de atracciones, desde museos y galerías hasta parques y monumentos históricos. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a vibrantes áreas comerciales, exquisitas opciones gastronómicas y una animada vida nocturna, todo a pocos pasos de su puerta. Hostel 1 no es solo un lugar para dormir; es una puerta de entrada a la exploración y aventura en el corazón de San Francisco.

Localización del hotel

Este encantador hostal se encuentra en una ubicación privilegiada en San Francisco, en una zona muy popular entre los turistas. Situado a poca distancia de una hermosa playa, justo al otro lado del pintoresco paseo marítimo, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina y las vistas al mar en cualquier momento. Además, el hostal está rodeado por una variedad de comercios, tiendas y lugares de ocio que ofrecen a los visitantes una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar durante su estancia. En los alrededores del hostal, los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés para visitar. Desde boutiques locales y tiendas de artesanía hasta restaurantes con deliciosa comida local, hay algo para todos los gustos. Aquellos que buscan entretenimiento adicional pueden disfrutar de la animada vida nocturna de la zona, con bares y discotecas cercanos. Asimismo, para los amantes de la naturaleza, hay parques y senderos cercanos que ofrecen la oportunidad de disfrutar del aire libre. En resumen, la ubicación estratégica de este hostal en San Francisco garantiza a los huéspedes una experiencia inolvidable llena de diversión y exploración.

Tipo de habitaciones del San Francisco

Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio. Asimismo, cuentan con una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Información adicional

Ubicado en el corazón de San Francisco, este hotel destaca por su excepcional servicio y comodidades, asegurando una estancia inolvidable a todos sus huéspedes. Además de ofrecer un desayuno tipo bufet todas las mañanas, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones para comenzar el día con energía, el establecimiento cuenta con habitaciones modernas y confortables, equipadas con la última tecnología y amenidades de alta calidad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad, incluidos museos, parques históricos y zonas comerciales. El hotel también dispone de instalaciones de primera clase, como gimnasio, spa, y salas de conferencias, ideales tanto para viajeros de negocios como de placer. Con un personal atento y dedicado, los huéspedes pueden esperar un servicio excepcional en un ambiente acogedor y elegante.

Formas de pago en el hotel San Francisco

En cuanto a los métodos de pago admitidos en el hotel, se aceptan tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard y American Express, así como pagos en efectivo en la moneda local. También se pueden realizar reservas y pagos anticipados a través de transferencias bancarias. Además, se ofrece la posibilidad de utilizar plataformas de pago en línea seguras como PayPal. Para mayor comodidad de los huéspedes, se garantiza la protección de los datos de pago y se brinda asistencia en caso de cualquier inconveniente durante el proceso de pago.

Servicios del hotel San Francisco

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Terraza Solarium
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel San Francisco

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.