Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Cristobal (Marbella)

Avda. Ramón y Cajal, 3, Marbella, España Ver ubicación
Hotel San Cristobal
Avda. Ramón y Cajal, 3, Marbella, España
San Cristobal - Hotel - 1
Hotel
San Cristobal - Hotel - 2
Hotel
San Cristobal - Hotel - 3
Hotel
San Cristobal - Hotel - 4
Hotel
San Cristobal - Habitación - 5
Habitación
San Cristobal - Habitación - 6
Habitación
San Cristobal - Habitación - 7
Habitación
San Cristobal - Habitación - 8
Habitación
San Cristobal - Habitación - 9
Habitación
San Cristobal - Habitación - 10
Habitación
San Cristobal - Habitación - 11
Habitación
San Cristobal - Habitación - 12
Habitación
San Cristobal - Habitación - 13
Habitación
San Cristobal - Habitación - 14
Habitación
San Cristobal - Habitación - 15
Habitación
San Cristobal - Habitación - 16
Habitación
San Cristobal - Habitación - 17
Habitación
San Cristobal - Habitación - 18
Habitación
San Cristobal - Habitación - 19
Habitación
San Cristobal - Habitación - 20
Habitación
San Cristobal - Habitación - 21
Habitación
San Cristobal - Habitación - 22
Habitación
San Cristobal - Restaurante - 23
Restaurante
San Cristobal - Restaurante - 24
Restaurante
San Cristobal - Restaurante - 25
Restaurante
San Cristobal - Restaurante - 26
Restaurante
San Cristobal - Terraza - 27
Terraza
San Cristobal - Terraza - 28
Terraza
San Cristobal - Terraza - 29
Terraza

Información general del hotel San Cristobal

Conoce el San Cristobal

El Hotel San Cristóbal se presenta como un refugio de tranquilidad y confort en el corazón de San Cristóbal. Con su fachada luminosa y acogedora, este establecimiento promete a sus huéspedes una experiencia única, donde el trato cercano y familiar se convierte en su seña de identidad. Situado frente al encantador parque de la Alameda, los visitantes pueden deleitarse con vistas impresionantes, disfrutando de la naturaleza y serenidad que ofrece el entorno. La dedicación por el servicio y la hospitalidad se refleja en cada detalle, creando un ambiente ideal para quienes buscan calidad y confort durante su estancia. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente renovadas para ofrecer no solo comodidad, sino también un estilo moderno y acogedor. Las habitaciones, amplias y bien iluminadas, están equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo bienestar de los huéspedes. La combinación perfecta de colores suaves y mobiliario práctico crea un espacio relajante, ideal para descansar después de un día de exploración por la ciudad. La atención al detalle y el deseo de superar las expectativas de los visitantes son evidentes en cada rincón del hotel. Además de ofrecer un alojamiento excepcional, el Hotel San Cristóbal se enorgullece de haber obtenido el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001, reconocimientos que avalan su compromiso con la excelencia y el respeto por el medio ambiente. Estas distinciones son un testimonio del esfuerzo continuo por mantener altos estándares de calidad en todos los servicios, asegurando que cada estancia sea no solo placentera, sino también responsable y sostenible. Para aquellos que deciden visitar San Cristóbal en coche, el hotel ofrece un conveniente servicio de parking muy cercano a las instalaciones, facilitando así el acceso y la comodidad de sus huéspedes. Este detalle, junto con su ubicación privilegiada y su enfoque en una experiencia de calidad al mejor precio, hacen del Hotel San Cristóbal la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de una estancia inolvidable en esta hermosa ciudad. Su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el trato personalizado garantizan que cada visita sea excepcional, marcando la diferencia en el sector turístico de la zona.

Localización del hotel

El Hotel San Cristóbal goza de una ubicación privilegiada que brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de experiencias durante su estancia en Marbella. Situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan solo 225 metros del Paseo Marítimo, este hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona. Además, se encuentra frente al emblemático Parque de la Alameda, un espacio verde centenario que invita al relax y la contemplación. A menos de 250 metros del Hotel San Cristóbal se puede disfrutar de la hermosa playa de Marbella, perfecta para relajarse bajo el sol mediterráneo y darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Asimismo, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares en los alrededores, lo que les permitirá explorar la rica oferta gastronómica y de entretenimiento de la zona. Además, el Puerto Deportivo de Marbella se encuentra también a poca distancia, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades náuticas y disfrutar de la animada vida marítima de la ciudad. Sin duda, el Hotel San Cristóbal es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del San Cristobal

El Hotel San Cristóbal dispone de 100 habitaciones con un equipamiento renovado y adaptado a las necesidades del cliente. Confort, relax y vistas hacia lo más destacado del paisaje marbellí. Todas las habitaciones disponen de: carta de almohadas, baño completo, teléfono, TV vía satélite con canales nacionales e internacionales, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, sistema de despertador, nevera y y conexión Wi-Fi gratuita.

Conferencias en San Cristobal

San Cristobal, con su ubicación privilegiada en Marbella, es el lugar perfecto para albergar una amplia gama de eventos, desde reuniones y conferencias hasta exposiciones y banquetes. Ofrece un equipamiento técnico de vanguardia y un equipo humano especializado para garantizar el éxito de cada evento. A continuación, se describe los diferentes salones disponibles para eventos sociales, conferencias o convenciones: 1. **Salón Principal**: Este amplio y elegante salón es ideal para eventos de gran envergadura como banquetes y conferencias. Dotado de tecnología de audio y video de última generación, permite realizar presentaciones impactantes y eventos memorables. Su capacidad se ajusta según la disposición de asientos, pudiendo acoger desde grandes banquetes hasta conferencias con cientos de participantes. 2. **Salón de Conferencias**: Diseñado específicamente para encuentros empresariales y académicos, este salón cuenta con equipamiento audiovisual completo, incluyendo proyectores, pantallas de alta definición y sistema de sonido de alta fidelidad. Su ambiente es profesional y propicio para el intercambio de ideas y la realización de talleres o seminarios. 3. **Salón de Exposiciones**: Con un espacio diáfano y adaptable, este salón es perfecto para exposiciones y ferias. Su diseño flexible permite una variedad de configuraciones, desde stands individuales hasta áreas abiertas para exposiciones artísticas o lanzamientos de productos. La iluminación y el soporte técnico son personalizables para destacar las exhibiciones. 4. **Sala de Juntas**: Para reuniones más íntimas o sesiones de estrategia, la Sala de Juntas es la opción ideal. Equipada con tecnología de comunicaciones para conferencias virtuales, ofrece un ambiente exclusivo y reservado. Su mesa central, cómodas sillas y decoración sobria crean un entorno propicio para la toma de decisiones. 5. **Terraza para Eventos**: Aprovechando el magnífico clima de Marbella, la Terraza para Eventos ofrece un espacio al aire libre con vistas espectaculares. Es perfecta para cócteles, recepciones al atardecer o cenas bajo las estrellas. Su ambiente relajado pero sofisticado complementa cualquier evento social o corporativo. Cada uno de estos salones se puede adaptar a las necesidades específicas de su evento, garantizando así una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con su completo equipamiento técnico y humano, San Cristobal se posiciona como la mejor opción en Marbella para eventos de cualquier tipo.

Observaciones del San Cristobal

El Hotel San Cristóbal es un acogedor establecimiento de 3 estrellas ubicado en una céntrica zona de la ciudad. Su recepción se encuentra convenientemente situada en la primera planta, accesible a través de un ascensor desde la galería comercial en nivel de calle. Con una decoración moderna y confortable, el hotel ofrece una estancia agradable para sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con comodidades necesarias para garantizar una experiencia placentera, y el personal es amable y servicial. Además, su ubicación estratégica facilita el acceso a diversos puntos de interés turístico y de negocios en la ciudad.

Información sobre el restaurante del San Cristobal

En el restaurante Alameda, ubicado en la primera planta del Hotel San Cristóbal, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de alimentos de temporada para satisfacer todos los gustos. Con un ambiente agradable y acogedor, este restaurante ofrece la oportunidad de desayunar, almorzar y cenar en un entorno luminoso y con vistas privilegiadas a la Alameda de Marbella. La cocina del restaurante Alameda se caracteriza por su enfoque en ingredientes frescos y de temporada, ofreciendo platos variados que van desde opciones tradicionales hasta propuestas más innovadoras. Los comensales pueden deleitarse con sabores locales y internacionales, preparados con esmero por el talentoso equipo de chefs del hotel. Los horarios del restaurante Alameda son los siguientes: para desayunos, se sirve de 7:00 a 10:30 de la mañana; el almuerzo está disponible de 13:00 a 15:30 horas; y la cena se sirve de 19:00 a 22:30 horas. Con esta amplia disponibilidad de horarios, los huéspedes del Hotel San Cristóbal pueden disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día en un entorno encantador y con un servicio de calidad.

Servicios del hotel San Cristobal

  • Habitaciones dobles
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Hotel de conferencias
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios
  • Hotel golf
  • Hotel ecológico
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Desayuno continental
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel San Cristobal

Lugares de interés en Marbella

Orange Square

Orange Square