Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Salthill

Promenade, Galway, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Salthill
Promenade, Galway, Irlanda, República De

Información general del hotel Salthill

Conoce el Salthill

Situado en el espectacular paseo de Salthill Galway, con vistas panorámicas de la bahía de Galway y las colinas de Clare. Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal para disfrutar de los encantos de la ciudad de Galway y de las delicias del oeste de Irlanda. , patrimonio y cultura. Las instalaciones y servicios de este hotel de Galway pueden ofrecer todo tipo de eventos y actividades. El Salthill Hotel es uno de los pocos hoteles de Galway con dos piscinas, una piscina de hidroterapia y una piscina de 25 metros, ideal para nadar por la mañana.

Localización del hotel

Ubicado en la carretera de la costa de Salthill, se puede cruzar la calle fácilmente y dar un paseo por el famoso paseo Promenade de Galway y darse un baño en la bahía de Galway. Los servicios cercanos incluyen el Salthill Golf Club, Atlantaquaria y Leisureland, el propio municipio de Galway es un lugar encantado, ideal no solo para ir de compras y los cafés, sino también para salir a comer, a la vida nocturna y al teatro.

Tipo de habitaciones del Salthill

Con 161 habitaciones, habitaciones Executive con vistas al mar, habitaciones con 1 cama doble o 2 camas individuales, habitaciones triples y familiares y suites junior, con todo lo básico de TV de pantalla plana con canales por cable, WiFi gratuito, set gratuito de té y café, secador de pelo y artículos de tocador. Edredones y suaves toallas blancas.

Servicios del hotel Salthill

  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta