Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Salthill (Galway)

Promenade, Galway, Irlanda Ver ubicación
Hotel Salthill
Promenade, Galway, Irlanda
Salthill - Hotel - 1
Hotel
Salthill - General - 2
General
Salthill - Habitación - 3
Habitación
Salthill - Habitación - 4
Habitación
Salthill - Piscina - 5
Piscina
Salthill - Bar - 6
Bar
Salthill - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Salthill

Conoce el Salthill

Situado en el espectacular paseo de Salthill Galway, con vistas panorámicas de la bahía de Galway y las colinas de Clare. Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal para disfrutar de los encantos de la ciudad de Galway y de las delicias del oeste de Irlanda. , patrimonio y cultura. Las instalaciones y servicios de este hotel de Galway pueden ofrecer todo tipo de eventos y actividades. El Salthill Hotel es uno de los pocos hoteles de Galway con dos piscinas, una piscina de hidroterapia y una piscina de 25 metros, ideal para nadar por la mañana.

Localización del hotel

Ubicado en la carretera de la costa de Salthill, se puede cruzar la calle fácilmente y dar un paseo por el famoso paseo Promenade de Galway y darse un baño en la bahía de Galway. Los servicios cercanos incluyen el Salthill Golf Club, Atlantaquaria y Leisureland, el propio municipio de Galway es un lugar encantado, ideal no solo para ir de compras y los cafés, sino también para salir a comer, a la vida nocturna y al teatro.

Tipo de habitaciones del Salthill

Con 161 habitaciones, habitaciones Executive con vistas al mar, habitaciones con 1 cama doble o 2 camas individuales, habitaciones triples y familiares y suites junior, con todo lo básico de TV de pantalla plana con canales por cable, WiFi gratuito, set gratuito de té y café, secador de pelo y artículos de tocador. Edredones y suaves toallas blancas.

Servicios del hotel Salthill

  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada