Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nau Salema Beach Village

Praia Da Salema, Vila Do Bispo, Portugal Ver ubicación
Hotel Nau Salema Beach Village
Praia Da Salema, Vila Do Bispo, Portugal
Nau Salema Beach Village - Habitación - 1
Habitación
Nau Salema Beach Village - Piscina - 2
Piscina
Nau Salema Beach Village - Playa - 3
Playa
Nau Salema Beach Village - Habitación - 4
Habitación
Nau Salema Beach Village - Habitación - 5
Habitación
Nau Salema Beach Village - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Nau Salema Beach Village

Conoce el Nau Salema Beach Village

Vacaciones auténticas y privacidad junto al mar, en una de las playas más tranquilas y discretas de Portugal, que es lo que le espera en Salema Beach Village en Algarve occidental. A sólo 500 metros de la playa, el complejo Salema Beach Village ofrece una excelente ubicación en el pequeño pueblo pesquero de Salema, en el condado de Vila do Bispo. El pueblo sigue siendo genuino y lejos del turismo de masas de la costa del Algarve, con sus tradiciones de pesca. El Salema Beach Village le permite disfrutar de las vacaciones en un pintoresco Algarve secreto con el confort y la hospitalidad que se merece. Aquí, privacidad y vistas al mar prevalecen, en un paisaje que ilustra la postal de vacaciones perfecto con el mar azul que contrasta con los tonos blancos de las villas. Pasa sus días en la playa o, si lo prefiere, relajarse en la piscina. Sea cual sea su elección puede ser, una cosa es segura: el secreto y la autenticidad del pueblo de Salema y Salema Beach Village se convertirán sus vacaciones en un tesoro escondido precioso que tendrá que descubrir y repetir, la estancia después de la estancia.

Localización del hotel

A 500 m. da Praia da Salema.

Tipo de habitaciones del Nau Salema Beach Village

Equipados con 1, 2 o 3 habitaciones, cocina equipada, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora, máquina de café Nespresso, plancha, caja fuerte, termoacumulador y aire acondicionado.

Observaciones del Nau Salema Beach Village

En temporada baja (generalmente de Noviembre a Marzo) la recepción tiene horario limitado y permanece cerrada por las noches. Consulte el horario de recepción antes de su llegada. En caso de que llegue después o antes de la hora de recepción debe ir a la Oficina de Seguridad (al lado de la Recepción) y le proporcionarán su clave. Para cualquier información adicional que necesite, pueden comunicarse con la recepción el día después de la llegada.

Servicios del hotel Nau Salema Beach Village

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de Transfer
  • Snack / Bar junto piscina
  • Wi-Fi